viernes, 18 de julio de 2008

El PSOE solicita en el pleno que los actuales terrenos de la plaza de toros sean destinados a VPO:

El Grupo Municipal Socialista presentó el pasado jueves día 17/7/2008, en la sesión extraordinaria del pleno, su solicitud al equipo de Gobierno para que se ceda al Instituto Riojano de la Vivienda (Irvi) el solar sobre el que se asienta la plaza de toros y se construyan en él viviendas de protección oficial. El Ayuntamiento de Calahorra tiene previsto derribar el coso y después hacer viviendas, de las cuáles el 30% serán VPO, porcentaje claramente insuficiente para las necesidades de los calagurritanos. Además el GMS exigió al PP, ya que lo llevan en su programa electoral, que se tomen las medidas necesarias para eliminar el dinero negro en la nuevas construcciones de vivienda de vivienda protegida, iniciativa que también fue rechazada, por lo que asistimos a un nuevo incumplimiento del programa electoral del PP. Y nuestra duda es ¿Por qué el PP se niega tomar las medias necesarias para eliminar el dinero negro en nuestra ciudad?, como ya realizan otros ayuntamientos de la zona (Tudelilla, Arnedo, Logroño...) En relación a la construcción de la nueva plaza de toros, el PSOE entiende que el PP tiene en su programa electoral otras actuales más prioritarias para la ciudad como la construcción de una nueva estación de autobús (ya que la actual además de vieja es peligrosa) un nuevo instituto, la construcción de la variante este (que aliviaría el problema del trafico en la ciudad), un nuevo pabellón deportivo cubierto que podría albergar conciertos.

4 comentarios:

  1. Debe ser deprimente comprobar que apenas hay comentarios a lo que publicáis. ¿Cuál es el problema? ¿Pasotismo? En mi modesta opinión el asunto es que la gente os vemos muy parecidos psoe-pp, pp-psoe, en todo. Buenos trabajos, buenos sueldos, bien forrado el riñon. Deberiáis pasear más por los alrededores del Rasillo de San Andrés, bajar o subir por las olvidadas cuestas del Postigo, de la Media Villa, tomar un café Turco ó un vino "Don Simón" frente a la Catedral. Preguntar allí por ideas y necesidades, igual se anima la cosa.
    Yo vaya, es mi opinión por decirla, me parece que no pasa nada, no falto a nadie...

    ResponderEliminar
  2. Todo comentario, siempre que sea expresado de forma respetuosa es bien venido.
    En realidad las críticas son en muchas ocasiones más útiles que las alabanzas.
    Tomaremos buena nota de tu comentario y te animamos a realizar cuantos consideres oportunos.
    Es cierto que en ocasiones la percepción de la labor de los políticos se aproxima a la que tu transmites pero te invitamos a conocer nuestra labor de cerca... ponte en contacto con nosotros sin problemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tras esta bonita respuesta diplomática del webmaster...viene la mía. Yo no soy tan diplomático.

    Esta bien lo de las quejas, pero mejor si son fundadas, por lo que a mí respecta (soy concejal del Psoe) estoy canso de pasar por el Planillo de San Andrés (que no rasillo) y por la (para nada olvidada) cuesta de la Mediavilla. Canso, pero canso canso canso. Canso de preocuparme por el Casco Antiguo de esta ciudad
    (en el que vivo).

    Y en lo que respecta a mi trabajo, si es bueno,( que no lo se) pues lo es desde hace 20 años que llevo en el mismo...y si el sueldo es bueno,(que no lo se) es exactamente el mismo que el del resto de mis compañeros de profesión, y si lo tengo es porque aprobé unas oposiciones hace 20 años, cuando contaba con 19 primaveras. Mi trabajo me lo he ganado yo durante 20 años con mi esfuerzo...¿o te creés que mi sueldo y mi trabajo me lo ha dado la política?
    Y para concluir, mis similitudes ideológicas, prácticas y de procedimiento se parecen tanto a las del PP como el culo de un elefante al ojo de una mosca.
    Por tanto al dar tu opinión si que faltas a alguien...me faltas a mi. Pero no pasa nada, puesdes seguir faltándome...no te prives, y no te molestes si yo también doy mi opinión en este foro. Lo hago con la mejor intención..demostrar que no todos pensamos igual ante un mismo asunto.
    Un saludo
    Jesús María García

    ResponderEliminar
  4. Yo si voy a ser mas diplomatico,(soy concejal del psoe),como no vivo en el casco antiguo, casi todos los dias paso por el casco antiguo y veo p.ej las obras que se realizan en el arrabal(es curioso ver como en las casas que han vivido amigos y familiares cambian,me refiero a como las adaptan a sus necesidades los nuevos inquilinos)
    Algunos conocemos muy bien las calles
    morcillon,cabezo,zoquero,arrabal, S.Sebastian,alforin,bellavista,calle del horno,bueno,si eres del casco antiguo ya sabes donde he pasado la mayor parte de mi vida y defendemos el casco antiguo, aunque en los medios de comunicacion no lo reflejen.
    Mi compañero ha llevado varias mociones para mejorar el casco antiguo y se las rechazado todas, a ver si cambia el color politico y podemos hablar con hechos.
    Ah!Trabajo en una Empresa con el sueldo que marca mi convenio colectivo.
    Atentamente

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra