miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ Y PROSPERO 2009

Hoy, último día del año, hacemos balance y nos proponemos cumplir nuevos proyectos.
Para nosotros este año, ha sido un periodo pleno de trabajo y esfuerzo en la constante lucha por difundir nuestras ideas, ideas en las que creemos intensamente y que están instaladas en lo más profundo del interior de todos y cada uno de nosotros.
No queremos dejar que este año termine sin la promesa firme de que, lejos de cansarnos, 2009 será otro año intenso de trabajo, tan intenso o más que el que termina.
Creemos en nuestra ciudad, deseamos lo mejor para los calagurritanos y seguiremos en el empeño de crear la Calahorra con la que soñamos, desde la oposición, con los medios que la democracia pone a nuestra alcance, con respeto y firmeza. Cumpliendo con la responsabilidad que adquirimos es día que juramos nuestro cargo de trabajar por Calahorra.
Pese a quien pese, trataremos de que lo realizado en 2008 no sea más que una pequeña sombra de lo que haremos en 2009.
Por último, tan solo desearos una buena salida de año y una mejor entrada en 2009.
No vemos el próximo año.
Un abrazo a to@s.

4 comentarios:

  1. Hola compas:
    Feliz Año 2009 y nos seguimos viendo y leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, compañeros, y mucho ánimo.

    Félix

    ResponderEliminar
  3. Y ahora!!... a por las elecciones Europeas de Junio!!
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola comapañer@s:

    Como no puede ser de otra forma y una vez pasada la Noche Vieja, el Año Nuevo y estando cerca los regalos de los Reyes Magos, pues faltan horas. Deseo para todos un buen año 2009 y que el sr. farmaceútico que preside el Consistorio, sea su último mandato como edil mayor.

    Cordialmente

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra