lunes, 3 de agosto de 2009

Continua el mal servicio del albergue de peregrinos

Una vez mas tenemos que denunciar el mal servicio del albergue de peregrinos, sin duda el verano es una de las épocas que mas se transita el camino de Santiago, y Calahorra cuenta con un albergue de peregrinos que debiera dar un servicio a todos los peregrinos que hasta aquí se acerquen, ayer una vez mas pudimos ver como el albergue no funciona, un albergue que tiene un horario de admisión de 14.00H a las 20.00H y lamentablemente nunca se cumple, ayer llegaron dos peregrinos en bicicleta a las 19.00H después de recorrer 110km, concretamente un padre F. J. y su hijo A. J. de 14 años de edad, que tras la etapa vieron como el lugar donde debían descansar estaba cerrado, llamaron a un numero de teléfono, y les informaron que en media hora llegarían, 2 horas después decidieron irse a buscar un hospedaje, cansados de esperar, y fue cuando se los encontraron por la calle grane y al final pudieron alojarse en el albergue.
Pedimos una vez mas que se exija el cumplimiento del convenio de explotación el albergue de peregrinos, y si no se hace se tomen las medidas necesarias para solucionarlo, ya que vemos que aquellos peregrinos que nos visitan la imagen que se llevan del funcionamiento del albergue deja mucho que desear y por lo tanto la imagen de Calahorra queda ensuciada, y el boca a boca de Calahorra queda por los suelos.
Exigimos se tomen por parte del PP las medidas disciplinarias para corregir esta actuación y se saque de forma inmediata un nuevo convenio que fije y regule de nuevo el funcionamiento del Albergue de peregrinos y el Bar-Restaurante.

1 comentario:

  1. Si el señor Anselmo Fernández quiere tener una residencia musical y cobra 6.000 € por alumno que al menos les pague un hotel en Calahorra y no a los peregrinos.

    Como peregrino exijo la cancelación inmediata del contrato con el Ayuntamiento por incumplimiento del mismo y la devolución de la gestión a la Asociación de amigos del Camino de Santiago de Calahorra que es quien debe gestionar el albergue.

    ¡Ya está bien de que este albergue sea la vergüenza de España por lo mal gestionado que está!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra