viernes, 4 de septiembre de 2009

En Calahorra además de los cortes de luz, ahora las calles a oscuras.

Queremos poner de manifiesto los problemas en el alumbrado público de algunas calles de nuestra ciudad, concretamente en la calle del Teatro que durante el pasado mes de Agosto se ha quedado a oscuras al menos en ocho ocasiones, la última fue el pasado martes. Consideramos inaudito tantos apagones en una ciudad como Calahorra, y exigimos que el Alcalde tome nota y de solución a este problema para que los ciudadanos de todas las calles de Calahorra puedan sentirse ciudadanos de primera y no como ocurren en muchos casos que parece que hay de primera, segunda, tercera… Y lo que nos parece incomprensible es ver como durante el día muchas calles de nuestra ciudad se encuentran con el alumbrado encendido como ocurrió en la calle del teatro que tras estar toda la noche sin luz por el día estaban encendidas. Consideramos que debe ser una prioridad el ahorro energético como el buen funcionamiento del alumbrado publico.
Queremos denunciar una vez más desde el PSOE de la Calahorra los continuos y constantes cortes de luz que sufrimos todos los Calagurritanos.

Todos los días seguimos sufriendo los micro cortes de luz que son tan molestos y crean graves problemas..En muchas ocasiones producen averías en electrodomésticos y en equipos informáticos. Son tan continuos que hemos llegado a creer que es lo normal y que sucede en otras ciudades, y no es así, esto solo sucede en Calahorra.
Es necesario y urgente que Javier Pagola, representante de los calagurritanos, exija a la empresa suministradora una solución definitiva y saque a la ciudad de esta situación tercermundista. Es un tema prioritario para los ciudadanos y principalmente para los empresarios. Una ciudad como Calahorra, la segunda de La Rioja y una de las más activas del Valle del Ebro, no puede permitirse el lujo de no contar con una buena infraestructura eléctrica. Es por ello que le exigimos al Alcalde se tome en serio este problema.

6 comentarios:

  1. En fin, yo no quiero parecer alarmista...pero lo que no entiendo es como estas cosas no pasan nunca factura a este maltrecho equipo de gobierno...

    ResponderEliminar
  2. Por puntuaizar un poco, fueron dos días consecutivos: martes y miércoles por la noche, los que dejaron la calle en la más absoluta oscuridad. Lo curioso fue que a las mañanas siguientes las farolas estaban encendidas.

    No hay como personarse en las dependencias de urbanismo y dar la queja para que solucionen el problema.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Es para este tipo de cosas para las que reclamamos la creación de un teléfono y un servicio de atención ciudadana que permita solucionar este tipo de cuestiones con una simple llamada.

    ResponderEliminar
  4. Personalemte se me han estropeado unos aparatos muy sensibles a los altibajos que estamos sufriendo, mi pregunta es....a quien reclamo yo esta perdida?? es muy injusto que como trabajadora y autonoma que soy que no tenga otra salida que cargar con mas gastos..!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muchas las personas y empresas que sufren daños en sus equipos por culpa del deficiente suministro eléctrico que tiene la ciudad.
    Tal vez si cada ciudadano que sufre un problema presentara una reclamación al consistorio y a la empresa suministradora lograríamos que se pusieran de una vez a solucionar el problema.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra