miércoles, 9 de diciembre de 2009

Calagurritanos por el Mundo.

Desde el PSOE de Calahorra queremos invitaros a asistir a un ciclo de conferencias que bajo el epígrafe “Calagurritanos por el Mundo” vamos a desarrollar a lo largo del año.



El próximo invitado será Fernando Blanco.

Fernando Blanco Lorente

Jefe de Formación del Profesorado

Instituto de Ciencias de la Educación

Universidad de Zaragoza.

— Catedrático de Inglés de Enseñanza Secundaria.

— Desde hace 20 años, su trabajo se centra, especialmente, en la formación y perfeccionamiento del profesorado universitario.

— Ha dirigido o coordinado numerosas actividades de formación e innovación docente (especialmente de Inglés), y proyectos tanto en España como en otros países, y ha presentado ponencias y conferencias en congresos y cursos de carácter nacional e internacional.

— Es miembro de distintas comisiones nacionales e internacionales relacionadas con la formación del profesorado universitario y de niveles anteriores.

— Fue representante del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Bruselas, dentro del grupo de expertos de la Red Europea para Políticas de Formación del Profesorado.

— Participa y ha participado en proyectos de investigación promovidos por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación y Ciencia.

— Es miembro de la comisión de la ANECA (MEC) para el “Plan de Evaluación de la Formación del Profesorado Universitario”

— Ha publicado libros y artículos sobre didáctica de Inglés y temas relacionados con la formación del profesorado universitario y de enseñanza secundaria.

— Es miembro de la Asociación J. William Fulbright.

Titulo de la Charla:

“El tránsito del Bachillerato a una Universidad en proceso de cambio”

Día 17 de Diciembre, jueves, a las 8 tarde en el Centro Cultural La Ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra