miércoles, 15 de diciembre de 2010

David García portavoz del Grupo Municipal Socialista ha mantenido esta mañana reunión con Pedro Saura, director general de S.E.P.E.S.

Esta mañana David García mantuvo una reunión con el Director General de SEPES Pedro Saura, con el fin de obtener de primera mano, la máxima información del desarrollo del polígono industrial del Recuenco que esta construyendo SEPES en Calahorra.

En estos momentos que las obras se están realizando a buen ritmo, y tras varias llamadas realizadas por diferentes empresarios interesándose por dicho polígono les queremos trasladar la mayor información posible sobre el transcurso del resto de obras y su comercialización, temas que han sido tratados en la reunión.

En estos momentos se encuentra en fase de precomercialización, y uno de los compromisos alcanzados es poder facilitar encuentros entre el Jefe de la división comercial de SEPES y cualquier persona que este interesada en adquirir terrenos para instalar empresas y por lo tanto crear riqueza en Calahorra.

Otro de los puntos mas interesante se trata de crear una serie de bonificaciones en las fases iniciales de venta de los terrenos que podrán contar con descuentos de entre el 10 y el 15% del valor de mercado.

SEPES va a propiciar una política de diversificación de precios que consistirá que no todas las parcelas contaran con un precio único sino que el precio dependerá del lugar de ubicación de la parcela.

SEPES creara un convenio con el fin de crear una oficina de comercialización en Calahorra con el fin de facilitar a los ciudadanos la venta de las parcelas.

A finales de este mes comenzaran las obras de un enlace provisional hasta el polígono cuyas previsiones de finalización son febrero de 2011 y en verano de 2011 se finalizara los accesos completos.

Para finalizar David García seguirá trabajando para colaborar con todas las personas que lo demanden tanto en este tema como en cualquier otro asunto y no escatimará esfuerzos para conseguir solucionar tantos problemas como dudas que pueda tener cualquier persona.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra