jueves, 27 de octubre de 2011

El Grupo Municipal Socialista sigue con su actividad presentando las mociones que llevará al Pleno de Octubre.

Mociones presentadas por el Grupo Municipal Socialista al Pleno de Octubre. El Grupo Municipal Socialista va ha presentar en el Próximo Pleno de Octubre dos mociones: La primera moción tiene como objetivo presionar al ayuntamiento para la realización de la acera de acceso hasta el nuevo Cuartel de la Guardia Civil y su correspondiente alumbrado. Desde hace unas semanas el nuevo cuartel de la Guardia Civil se encuentra operativo y, como venimos denunciando desde hace tiempo, ha entrado en función sin que la acera ni el alumbrado correspondiente. La acera es necesaria tanto para el Cuerpo de la Guardia Civil, sus familias y el ciudadano de Calahorra que se quiera desplazar hasta el Cuartel a pie. El nuevo Cuartel se encuentra ubicado en el sector Viacampo, aún sin desarrollar, y desde luego la ni ciudadanía, ni la Guardia Civil ni sus familias pueden esperar a que se desarrolle este sector para poder tener un acceso digno al Cuartel. Por ello rogamos al Ayuntamiento de Calahorra que realice las gestiones oportunas y que el dinero que cueste esta intervención sea luego abonada por la junta de compensación. La segunda moción tiene como objeto la recuperación de la parte del Parque Cidacos afectada por las obras del Sector Cidacos. Como bien es sabido desde hace varios años el Sector Cidacos se encuentra paralizado. Debido a aquellas obras el Parque del Cidacos se vio mermado con la colocación de unas vallas protectoras. Consideramos que ha llegado el momento de recuperar esa zona, ya que se encuentra llena de matojos que suponen un peligro de incendio; dentro de este mismo vallado fue abandonado parte del mobiliario urbano del Parque que consideramos oportuno recuperar. Así mismo hay que delimitar volver a delimitar el propio Parque para impedir que siga convirtiendo la zona de la entrada al Parque un aparcamiento improvisado. Todo ello se podría hacer llegando a un acuerdo con la Junta de Compensación del Parque del Cidacos, de la cual este Ayuntamiento forma parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra