lunes, 14 de noviembre de 2011

Cesar Luena y Elisa Garrido recuerdan la inversión que el gobierno de Zapatero ha realizado en Calahorra y adquieren nuevos compromisos con la ciudad


Candidatos y candidatas al congreso y senado por La Rioja
El candidato al Congreso de los Diputados, Cesar Luena , y la candidata al Senado,  Elisa Garrido, han recordado en una rueda de prensa las inversiones que durante estas dos legislaturas ha realizado el Gobierno de España de José Luis Rodríguez Zapatero, en Calahorra y las han reforzado con un nuevo compromiso para esta nueva legislatura. Ante las difamatorias manifestaciones  de  Javier Pagola  de que el  con el Partido Socialista se olvidan de Calahorra.

  
Los candidatos han recordado las importantes inversiones realizadas en estas dos legislaturas.  La cifra de inversión supera los 120 millones de € en actuaciones como el Polígono Industrial SEPES con  56 millones , Depuradora de aguas residuales con 18 millones , Variante de Calahorra (nudo de ErosKi) con 5,2 millones, Plan de rehabilitación del Casco Antiguo,  Indemnizaciones del cruel atentado  de ETA en el Cuartel,5,2 millones, Dinamización del Turismo con el Museo de la Verdura y Romanización, Cuartel de la Guardia Civil con 3,5 millones, las dos actuaciones del Plan E con  mas de 6 millones, y toda una serie de otras actuaciones que completan esa cifra de 120 millones, cantidad desconocida en la historia de nuestra ciudad.

Estas cifras desmienten los calificativos vertidos por Javier Pagola contra la gestión del Psoe en el Gobierno de España.

Pero además los dos candidatos han  puesto de manifiesto  un nuevo compromiso para esta ciudad. Cesar Luena se ha comprometido para la nueva legislatura  presentar  una iniciativa al Gobierno de España para que el eje  del Valle del Ebro  pueda tener una focalización industrial y dentro de él, Calahorra se convierta en un verdadero clúster de la logística en su término municipal mediante la facilitación de la concentración de empresas del sector alimentario
Así mismo Cesar Luena se ha comprometido a trabajar desde el primer dia en el congreso para lograr que la alta velocidad sea una realidad en La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra