viernes, 9 de marzo de 2012

SALUTEM MERCAFORVM

El GMS lamenta la noticia de la cancelación del Mercaforum para este año. Esta gran actividad es una de las iniciativas más importantes de las celebradas en Calahorra, la cual proporciona beneficios económicos y de imagen para nuestra ciudad. Este evento muestra el orgullo de nuestro pasado, de nuestra historia, y deberíamos protegerlo. Lamentablemente, una vez más, debemos sufrir las consecuencias de que el Partido Popular carezca de las competencias necesarias para realizar una gestión eficiente de nuestro municipio. Su gestión había sido deficiente en momentos en que no sufríamos una crisis económica, y ahora simplemente su inoperancia se ve más acentuada. De este modo, este equipo de gobierno ha vuelto a demostrar su total incapacidad para gestionar Calahorra, una ciudad que merece mucho más, que merece un gobierno que la proteja, no que la abandone y la deje morir poco a poco. El trabajo de tantas personas que se esfuerzan desinteresadamente por nuestra ciudad no puede verse truncado por un equipo de gobierno incapaz e ineficiente. Esperamos que el Partido Popular cambie su actuación y comience a tomar las riendas de la ciudad, en lugar de dejarla caer como hasta ahora, ya que cada año somos un poco menos el centro de referencia de La Rioja Baja.

6 comentarios:

  1. Si hay un evento de referencia al mismo nivel o incluso por encima de la fabulosa semana de la verdura, de la impresionante semana santa es sin duda EL MERCAFORVM, al cual no hay que ponerle adjetivos ni apelativos , su nombre sólo ya lo dice todo y gracias a él Calahorra a sido un punto de referencia. Ahora claro como hay crisis quitamos el Mercaforvm que ademas como todos sabemos nuestro representante David es colaborardor nato de este evento y asi intentaran matar dos pajaros,, YA VASTA , YA LES VALE , si hay que movilizarse nos movilizamos , porque lo dicen ahora , esto ya lo sabrian hace tiempo no , por que no suprimieron un ridiculo encierro de mierda, si de mierda que vale un dineral de estas pasadas fiestas . Bueno compañeros hay que hacer algo no podemos dejarnos pisotear hoy quieren quitar el Mercaforvm ( el 99% estara conmigo ) por que esta David y mañana... que sera ...

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no entiendo y me gustaría si alguien tiene mas informacion me la aclarase.
    En primer lugar ¿ desde cuando hacen ruedas de prensa conjuntas una asociación con el Alcalde, para decir que tanto el Ayuntamiento com la CAR no han estado a la altura?.
    ¿Como no se ha denunciado hace seis meses que se les adeudaba por parte de la CAR el año anterior?.
    Como esperan al 20 de Febrero para saber si les dan una subvención ?
    Alguien del paso viviente debe dar una explicación a una situación que ha causado una daño irreparable a la asociacion paso viviente y que ha dado como resultado que el que ha solucionado todo, parece que ha sido la movilización popular, pero no, al final ha sido el Alcalde y el PArtido Popular.
    Si lo prepara Javier Pagola, no le sale mejor.

    ResponderEliminar
  3. Si que hay cosas sorprendentes, por desgracia las asociaciones están acostumbradas a hacer la acitivad y recibir la subvención mucho tiempo después pero las preguntas que planteas no nos corresponde responderlas a nosotros.

    Evidentemente el intento de Javier Pagola es la de mostrarse como valedor pero lo único que ha quedado claro en este triste asunto es que no es capaz de defender a Calahorra frente a los miembros de su partido en Logroño y que ha tenido que ser la ciudad, sus ciudadanos y ciudadanas las que se muevan para pelear lo so suyo.
    Un alcalde no puede salir en una rueda de prensa diciendo que le da pena que la actividad no se haga y diciendo que no puede hacer nada porque se iban a enfadar otras asociaciones, un alcalde se tiene que remangar y pelear por la ciudad aunque sea su propio partido el que nos desprecie.
    No creo que haya una sola persona que no sepa que si este año se va a hacer el Mercaforum es porque ha habido un importante clamor en la ciudad, por nada más.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no venga a cuento en este hilo:

    Se ha perdido una ocasión única de ampliar las aceras en Bebricio y Gallarza, ahora están asfaltando la calle y cambiando las baldosas, y habrían hecho muy bien en hacer una obra de más futuro y beneficiosa de cara al comercio, pero como no hay lo que hay que tener...

    ResponderEliminar
  5. Si se hubiera realizado la obra que comentas, se hubiera criticado al equipo de gobierno por gastar más de lo necesario en estos tiempos que corren ,,,

    ResponderEliminar
  6. Correcto, nunca llueve a gusto de tod@s, pero sí se podía haber realizado en época de "vacas gordas" y tampoco se hizo, y se trata del centro de Calahorra, por lo que creo que es importante.
    (Sin quitar importancia a otras zonas).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra