martes, 29 de abril de 2008

Hablando de medallas....

En fechas recientes se tuvo noticia de que el Gobierno de España pagaría 600.000 euros en compensación por la perdida de no recaudar el impuesto del IBI a la autopista AP-68. Fue el Partido Socialista el que solicito en el Pleno Ordinario del mes de Mayo del 2003,
“que se reclame ante el Ministerio de Economía y Hacienda las cantidadesdejadas de percibir en concepto de impuesto sobre bienes inmuebles sobre la autopistaA-68 a su paso por nuestro termino municipal en virtud de la exención que otorga la leyde 7/1972 correspondientes a los cuatro últimos años.” Siendo este el resultado que recoge el acta:
Por lo tanto procede votar la moción del Grupo Socialista. Votos a Favor: 5del Grupo Socialista y del CIC. Votos en Contra : 9 del Grupo Popular”
Pese que en principio el PP no lo apoyo, y fuera presentado en meses posteriores, al final, hemos conseguido lo que por derecho nos pertenecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra