jueves, 11 de septiembre de 2008

El Alcalde ausente sigue intentando engañar a los empresarios de Calahorra.

El Alcalde de Calahorra Javier Pagola, no se entera, o lo que es peor trata de engañar a los ciudadanos, en este caso a los empresarios. Mientras Javier Pagola realizaba las declaraciones diciendo que han tomado medidas para solucionar la falta de agua en el Polígono Viacampo Industrial, los empresarios de ese polígono veían como la presión de agua que les llegaba a sus fabricas era de 0,0 Bares, lo que supone que prácticamente no entre agua a sus empresas. Como siempre el Alcalde ausente, no se entera de los problemas reales de los ciudadanos de Calahorra en este caso de los empresarios. Vuelve a culpar del problema a los que han creado allí actividades empresariales, y por lo tanto puestos de trabajo, culpa a aquellos que apuestan por crear empresas, es completamente vergonzoso que el Alcalde nunca asuma sus responsabilidades. El PP esta acostumbrado a una política de parcheos en lugar de buscar las soluciones reales y definitivas a los problemas, ciertamente se han comprado unas bombas con las que solo se conseguirá una presión de entre 1,5 o 2 Bares algo que sigue siendo insuficiente, frente a los 4 o 5 Bares que serian necesarios, pero esas bombas no pueden ponerlas en funcionamiento. Una vez más al PP tiene problemas con el suministro eléctrico y siguen sin poder suministrar el agua necesaria. La solución definitiva es fácil, la tienen al alcance de sus manos, se trata de suministra el agua desde el depósito de copa que daría una presión entre 4 ó 5 bares en lugar de hacerlo desde el depósito nodriza. Esta solución consiste en realizar un cambio de válvulas y las empresas podrían trabajar con total garantía, las aseguradoras podrán realizar el seguro de incendio y en caso de un incendio habría agua suficiente para poder apagarlo lo antes posible. Para poder ayudar a salir de la crisis lo que hay que hacer es ser conscientes de que debemos dar buenos servicios, agua, luz, saneamientos, que sean suficiente para que las empresa puedan desarrollar una actividad empresarial y crear puestos de trabajo. El ayuntamiento se ha de encargar de proporcionar las infraestructuras necesarias para atraer y mantener a las empresas en nuestra localidad. Por ultimo le pedimos al Alcalde de Calahorra que empiece a trabajar por Calahorra y por los Calagurritanos, que deje de ser el Alcalde Ausente y deje de culpabilizar a los empresarios de los problemas que el propio Alcalde ha creado por su falta de trabajo. Solo tiene que fijarse como se esta construyendo un polígono industrial en la vecina Tudela, con todo tipo de servicios e infraestructuras, adelantándose a los futuros problemas de las empresas.

2 comentarios:

  1. Poco se puede decir que el articulo no haya dicho, yo conozco a Javi desde niño y siempre fue un inconsecuente con todo lo que le rodeaba, incluso con la farmacia, pero como pueden pedir responsabilidades a un inepto como Javi, estas responsabilidades son de todos aquellos que le confiaron su voto, incluidos esos empresarios que ahora están sufriendo la ineptitud de Javi y del PP Riojano. Como ya dije llevo unos 40 años fueras de la tierra que me vio nacer, y la última vez que la visite por el fallecimiento y entierro de mi progenitora, sentí muchísima pena, pena porque una ciudad bilimenaria no se merece el trato que le está dando el Partido Popular. Como dije me considero catalán, pero un trocito de mi corazón todavía es Calagurritano y espero que tarde o temprano vuelva la cordura a Calagurris Julias Nassica –Calahorra- y sus habitantes echen a “patadas” con sus votos a este INUTIL de Javi y toda su cohorte que solo les mueven el poder figurar y de paso pillar alguna “perrilla” o mejor dicho algún “eurillo”.
    Guillermo Cristóbal Gutiérrez
    http://guillermocristobal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué esperanais del PP. Van a trincar y al Pan y Circo hasta que dure.
    Pobre de David si hereda la Calahorra que nos van a dejar estos mastuerzos.
    Caña al mono, que no quede silenciado su mayúsculo despropósito.
    Ánimo.
    Quinti

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra