miércoles, 21 de enero de 2009

Mal funcionamiento en pediatría.

Desde el PSOE de Calahorra y en nombre de los Calagurritanos y las Calagurritanas, queremos denunciar la mala situación en que se encuentra en nuestra ciudad el servicio de pediatría, solicitamos que de forma inmediata se solucionen los problemas que se están provocando a los ciudadanos con la mala organización en el servicio de Pediatría en el Centro de Salud de Calahorra.
El motivo que ha conllevado las quejas de multitud de ciudadanos es que, sin previo aviso se ha trasladado la consulta de la Pediatra de la tarde, a la mañana, y como no hay espacio físico en el Centro de Salud, los niños son atendidos por la mañana en las Consultas de Urgencias.
Exigimos que de forma inmediata se respete la consulta de Pediatría por la tarde, y exigimos responsabilidades sobre estas decisiones que se realizan de espaldas a los Calahorranos y Calahorranas, y pedimos al Alcalde Javier Pagola que se ponga de una vez al frente de este Ayuntamiento para resolver los problemas de los ciudadanos que cada día son mas numerosos, muchas veces por su falta de trabajo y por su dejadez.

2 comentarios:

  1. Como bien dice Voltaire en el blog de los puños (y el académico Javier Marías se ha hartado de demostrar en decenas de artíclos), el neutro que acoge a ambos géneros coincide, qué se le va a hacer, con el masculino. Ni arrobas ni doble enunciación. Ahí os faltaría lo de ciudadanos y ciudadanas, que lo omitís dos veces. Más coherencia, que no nos llamen miembros y miembras socialistos y socialistas.

    En cuanto a lo de los pediatras, tenéis toda la razón. Una pregunta: ¿han pasado al de la tarde a la mañana o aquel ha desaparecido?

    ResponderEliminar
  2. El tema de la sanidad es muy complicado. Ni médicos, ni pacientes, ni personal adjunto, ni políticos se ponen de acuerdo en lo que conviene. Ajustar presupuesto de una parte y gastar a lo tonto en otra... aisss!!!

    D ;-)

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra