lunes, 23 de febrero de 2009

Ni trabajo ni rectificación, así funciona el PP en Calahorra

Comisiones informativas sin nada que informar... ese es el trabajo duro del equipo de gobierno del Partido Popular. Resulta lamentable, especialmente cuando estamos en una situación en la que hay tantas cosas que desde el ayuntamiento se pueden hacer, asistir a comisiones informativas donde los únicos puntos a tratar son la aprobación del acta de la sesión anterior y ruegos y preguntas. En poco menos de 15 minutos el pleno del ayuntamiento de Calahorra ha despachado hoy el trabajo realizado durante todo este mes por el equipo de gobierno. La renovación del convenio para que la biblioteca continúe en la red de bibliotecas municipales de La Rioja y la modificación de los contratos de varias empresas que compraron parcelas en el polígono de Rifondo (7 puntos idénticos del orden del día, uno por parcela, votados en bloque) Y eso ha sido todo.... o casi todo. Desde el Grupo Municipal Socialista hemos presentado una moción de urgencia para que los terrenos que en su día se sacaron del plan de protección del monte de los Agudos para la construcción de una urbanización de 1.100 viviendas, un hotel, un centro de negocios y... si... también, un campo de Golf, (alguna escusa había que poner) vuelvan a ser protegidas. Consideramos que una vez que la COTUR ha rechazado el proyecto carece de sentido que dichos terrenos se continúen considerando urbanizables... ¿qué sentido tiene mantener cómo urbanizable unos terrenos que fueron desprotegidos para una operación urbanísticas que afortunadamente no se podrá realizar? ¿Qué interés tiene Javier Pagola en mantener como urbanizables unos terrenos que la COTUR ha entendido que no pueden ser urbanizados por el alto riesgo de inundación que tienen?

8 comentarios:

  1. ¿Os imaginais algún día a Pagola investigado por la fiscalía anticorrupción?
    Y... esos viajes a Madrid al senado...entre otras cosas...y...
    ¿Y si comenzara el telediario con su cara?
    A lo mejor si se "escondiese" en su trabajo disimularía más...

    ResponderEliminar
  2. Hay amigos, "intereses ocultos" mueven los actos de toda esta tropa. La trama de Madrid debería llegar a todos sus feudos. Esperaremos ansiosos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también se me pasó por la cabeza lo mismo, cuando vi toda la trama de Madrid, además, tendría relevancia en los medios, porque sería competente el Tribunal Supremo, ya que los Senadores son aforados.

    ResponderEliminar
  4. Pero que mal pensados sois

    ResponderEliminar
  5. Si, si, anónimo: ¿no dicen que piensa mal y acertarás?...

    ResponderEliminar
  6. Pero habrá que tener datos además de pensamientos. ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Hombre la carga de la prueba recae en el que acuse, por supuesto. En Madrid, está quedando bastante claro y no creo que Garzón se quede a trabajar, hasta sin comer, por amor al arte. Sospecho que algo gordo habrá. Ahora sólo queda saber cuantos se libran por ser aforados y esperemos que sean los menos...

    ResponderEliminar
  8. Aquí en Calahorra, no sólo es lo del golf, está tambien lo de Moreno ( a ver lo que pasa con eso al final) o el trato de favor a la empresa que se cargó el soto. Son cosas que no huelen nada bien, no señor.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra