miércoles, 1 de abril de 2009

Abandono total de las Pistas de Atletismo por parte del PP.

Queremos denunciar y mostrar nuestra preocupación por el mal estado en que se encuentran las pistas de atletismo de Calahorra, un mal estado que es fiel reflejo del abandono del deporte base por parte del PP. Hemos podido comprobar de primera mano el mal estado en que se encuentran las pistas de atletismo, con problemas en el tartan que una semana después de realizar las fotografías desde el PSOE se pusieron a reparar, una colchoneta de pértiga comida por ratones desde hace años y que cualquier persona que salte podría sufrir una lesión, cristales rotos en la zona de vestuarios desde hace mas de una año…
Exigimos se pongan las medidas oportunas sobre la mesa para tener en Calahorra una instalaciones dignas, en la que nuestros atletas puedan entrenar y competir, y que se apueste de una forma decidida y firme sobre el deporte base, se cambie de forma inmediata la colchoneta de salto de pértiga y se instalen los saltómetros, porque solo teniendo unas instalaciones dignas conseguiremos potenciar el deporte en nuestra ciudad.
También exigimos que el ayuntamiento promueva las pistas de atletismo para conseguir que se realicen mas pruebas en las mismas que este año se ha quedado reducida a una jornada, la nº 14 y para ello que se pongan a trabajar con la federación riojana de Atletismo. Esperamos que ahora que va a comenzar el programa de potenciación de la pistas de atletismo con los escolares pongan las medidas necesarias para reparar todo lo que se encuentra en un estado lamentable.
Nos parece muy bien que se homenajee a nuestros atletas y deportistas pero lo que no nos parece justificable es gastarse 8.500€ en homenajes y 0€ en su ayuda y potenciación.

2 comentarios:

  1. Es una verguenza. El abandono yo lo extendería a toda la ciudad, pero más si cabe a lo que no hicieron ellos. La calle grande estaba pidiendo a gritos un arreglo de su adoquinado y en lugar de hacerlo poco a poco desde hace tiempo, han tenido a bien acometerlo estos dias previos al Mercaforum, cortando la calle así toda la semana y dejando una vez más "tirados" a los comerciantes de la zona. Pero claro, esta calle y las pistas de atletismo las hizo Mª Antonia San Felipe y dirán que estaban mal realizadas.

    ResponderEliminar
  2. No hacen falta homenajes de esos euros a los deportistas, que merecen medallas de oro por ser capaces de conseguir algo en semejantes instalaciones.

    El problema es que, para esta gente, el deporte no es cultura y ahí radica la "madre del cordero". Para ellos, igual es más cultura el fomentar los vinos y las tapas.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra