martes, 31 de marzo de 2009

El SILO tendrá iluminación al aprobarse anoche en pleno una moción del PSOE

Anoche, en el pleno ordinario del mes de marzo se debatió una moción del Grupo Municipal Socialista para dotar de iluminación al solar del SILO que actualmente se usa como aparcamiento.
Se trata de una reivindicación de los usuarios de este aparcamiento y de los vecinos de la zona ya que la iluminación es uno de los principales disuasores de robos y agresiones.
Mas aún, dado que el ayuntamiento de Calahorra ha anunciado la próxima construcción de un centro joven en una esquina de dicho solar, consideramos que es más importante todavía si cabe la iluminación de la zona para dar una mayor seguridad a los jóvenes que acudan al centro.
Desde el Grupo Municipal Socialista, tratamos de trasladar y dar salida a las reivindicaciones de los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra y nos felicitamos por haber obtenido el respaldo del resto de grupo municipales gracias a lo cual la moción ha sido aprobada por unanimidad.
Esperamos eso sí, que el acuerdo de pleno tenga un pronto reflejo en la realidad y en un breve periodo de tiempo se instale la iluminaicón acordada en la zona.
Estaremos pendiente de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra