viernes, 24 de abril de 2009

Envases Metálicos Moreno: El PSOE de Calahorra solicita el convenio antes de pronunciarse

Ante las declaraciones emitidas hoy por el equipo de Gobierno de Calahorra sobre el nuevo convenio con Envases metálicos Moreno, el PSOE de Calahorra quiere aclarar que: El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calahorra no puede, ni debe emitir ninguna valoración sin conocer qué dice ese nuevo convenio. Es por este motivo por el que desde el PSOE nos mantenemos a la espera hasta que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra elabore dicho convenio, y presente sus modificaciones Desde el PSOE de Calahorra, exigimos al Equipo de Gobierno del Sr. Pagola que a la mayor brevedad posible nos haga llegar su propuesta, para una vez conocida la literalidad del mismo poder hacer una valoración razonada y razonable de esta situación. Desde cualquier punto de vista, es absurdo y tremendamente arriesgado posicionarse sobre un documento del que aún no se ha escrito ni una sola línea, y tengan la absoluta seguridad que nosotros en cuanto tengamos conocimiento de dicho convenio, si tendremos un posicionamiento claro al respecto.

6 comentarios:

  1. Perdonad que me salga del guión pero como efemérides del 30 aniversario de los primeros ayuntamientos democráticos:

    Quiero felicitar y sobre todo dar las gracias, a todas las personas, que en algún momento, habeis desempeñado el cargo más digno y auténtico de todo el conglomerado político: el de concejal.

    Siempre he pensado que hay que tener (y hace 30 años más) muchos cojones (con perdón) para ponerse altruistamente al servicio de un pueblo, a sabiendas de que al menos la mitad de la población, se va a cagar en todos tus muertos.

    En estos días en que la clase política no pasa por su mejor momento, reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de los concejales y concejalas que durante estos 30 años han ofrecido su saber y su trabajo al interés general.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al reconocimiento de "la cabaña progresista", mucha gente critica el trabajo de los políticos en general, pero es verdad que hay que soportar muchas críticas, ataques personales, chismorreos, etc... Y siendo Concejal/a de un sitio pequeño y encima en la oposición, pues mucho más, sin cobrar apenas unas dietas. Si no, todo el mundo querría ser Concejal/a, y de hecho, no es así.

    ResponderEliminar
  3. Nos unimos a vuestros comentarios, en especial al reconocimiento a los que nos precedieron y abrieron el camino. Hacía falta ser valiente para hace 30 años decidirse a embarcarse en esta aventura, en especial aquellos hombres y mujeres que concurrían representando a un partido de izquierdas.

    La labor política, si bien puede tener muchos sinsabores, no deja de ser un privilegio para quienes lo ejercemos públicamente. Pero no olvidamos que no estamos solos en ella y que sois muchos los ciudadanos que en vuestro día a día nos apoyáis, nos alentáis y colaboráis activamente en nuestro común empeño por lograr que el ideal socialista vuelva marcar el destino de Calahorra.

    Gracias también a vosotr@s.

    ResponderEliminar
  4. Qué jeta!! Ahora sí piden el apoyo de la oposición; si es queeeee....
    Pues nada, si no está todo claro como el agua mineral, ni eso, ni el agua. (Y parece que no, porque los Técnicos Municipales están en contra).

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra