viernes, 14 de agosto de 2009

El PP con más de 4 años de retraso realiza las propuestas del PSOE de Calahorra.

Han pasado más de cuatro años desde que el PSOE de Calahorra solicitaba que se instalara luz eléctrica para los vendedores ambulantes de fiestas, y así se eliminaran los molestos y peligrosos grupos electrógenos, que cada comerciante traía consigo. La ultima vez que se solicitaba fue el 25 de febrero de 2009. Queremos por tanto felicitarnos porque la perseverancia da sus frutos, y que gracias a la insistencia que hemos tenido en este tema al final al PP no le queda otra opción que hacer caso a la oposición al partido socialista y llevar a cabo nuestras propuestas. Esta demanda que tantas y tantas veces hemos tratado en el propio ayuntamiento, podía haber estado realizada hace muchos años, pero como el PP nos tiene acostumbrados, primero realiza la negación de la necesidad, la negación del problema, y mas adelante lo lleva a cabo como si de una iniciativa innovadora y moderna se tratara. Queda claro una vez más que las iniciativas que llevamos desde el PSOE son buenas para Calahorra y los Calagurritanos y le pedimos al PP, que las propuestas que les realizamos sean tenidas en cuenta desde el primer día para que consigamos dar solución a los problemas en el acto y no muchos años después. Queda claro que el equipo de gobierno del PP se quedo hace muchos años sin iniciativa política y se limita únicamente a realizar propuestas de la oposición con demasiado tiempo de retraso.

2 comentarios:

  1. Es una pena que sea así, pero es la pura realidad: unos se aprovechan del trabajo e ideas de otros. Lo que hay que hacer es darle la máxima publicidad, para que la ciudadanía se entere...

    ResponderEliminar
  2. Esta gente del PP es de lo más original...
    un abrazo
    Ton

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra