viernes, 7 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CALAHORRA

Esta mañana ha tenido lugar en nuestra sede la presentación de la nueva Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Calahorra.
Un grupo de jóvenes con ganas de trabajar por y para los jóvenes y que centrarán todo su esfuerzo en lograr un CAMBIO para Calahorra.
Estos son parte de los jóvenes que comienzan el trabajo asumiendo responsabílidades orgánicas dentro de la Agrupación Local de Calahorra
Secretario General: Esteban Martínez Pérez Área de Formación: Borja García Díez
Vicesecretaria General y Secretaria de Política Institucional: Marta Pérez Rodríguez
Secretario de Organización y Acción Electoral: Nicolás Ochoa
Secretario Ejecutivo (Vocal). Borja García Díez
Nuestra más sincera enhorabuena en nombre de todos los socialistas de Calahorra

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de esta renovación, que estoy convencido va a suponer el impulso definitivo para que Calahorra vote cambio.
    Por motivos personales nos os he podido acompañar a esta importante cita, pero desde Uruñuela y Juventudes Socialistas de Nájera estamos a vuestra disposición, para lo que sea.

    Un abrazo compañeros, y fomentar el progresismo en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a los socialistas de Calahorra. Sin duda un nuevo impulso para lograr el cambio en la ciudad.
    Todo el apoyo del mundo desde Juventudes Socialistas de Castilla y León.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los jóvenes de Calahorra, hoy están de enhorabuena!!

    Mucho animo y a trabajar por el cambio en el Pueblo!

    Un saludo de las JJ.SS. de Melilla

    Yeray

    ResponderEliminar
  4. hola a todos me alegro de la agrupacion de calahorra y aqui estoy para lo que quieran como ex secretario de organizacion de calahorra y como ahora secretario general de juventudes de aldeanueva de ebro , estoy para lo que necesiteis un abrazo compañeros

    javi

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera enhorabuena!!!!!

    Soy un calahorrano simpatizante del partido, y me alegro que broten nuevas generaciones socialistas en nuestro pueblo, lo cual es de destacar en un pueblo como Calahorra, donde la derecha de la mano del señor Pagola, parece bien asentada. Espero que vuestra labor fomente el progresismo esperado para esta ciudad, y que logreis ser el azote a la conservadora y retrograda derecha calagurritana.
    Ánimo chavales, y a luchar por los ideales socialistas.....

    ResponderEliminar
  6. Chicos, a todos los que mostrasteis y mostrais vuestro apoyo continuo, Muchas Gracias. Llegamos como un poco de retraso a agradecéroslo pero aun así, contamos con vuestro aliento y vuestra experiencia. Espero que conteis vosotros con nosotros. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra