viernes, 22 de enero de 2010

Comenzar los trámites necesarios para conseguir construir un parking en la Calle del Teatro.

Siendo conscientes de que una de las grandes necesidades de las ciudades es la disposición de zonas de aparcamiento en lugares céntricos, Calahorra no es una excepción y así nos lo hacen llegar continuamente los comerciantes de Calahorra y tantas y tantas personas.


Visto los solares que pueden cumplir las características necesarias consideramos que un lugar donde pudiera construirse el aparcamiento mencionado seria en el solar que existe entre la calle del Teatro y la calle de las Cavas.

Teniendo en cuenta que Calahorra una de sus principales fuentes de riqueza y de trabajo es el comercio es obligación de los representantes municipales hacer el mayor de los esfuerzos para conseguir que Calahorra siga siendo ene un futuro un referente en el comercio.

Por este motivo proponemos para su aprobación en Pleno la siguiente propuesta.


1.- Realizar los contactos necesarios con los propietarios del solar situado entre calle del Teatro y calle de las Cavas, para llegar a un acuerdo de construcción de un aparcamiento en altura.

2.- Realizar el proyecto de construcción de un aparcamiento en altura una vez que se haya conseguido acuerdo con propietarios del solar anteriormente citado.

3.- Comenzar la construcción del aparcamiento una vez conseguido los puntos anteriores en el menor tiempo posible.

2 comentarios:

  1. Eso es planificar las cosas, el corto plazo es la politica del PP, deberian aprender en pensar en la ciudad aunque cuando se entrege la Obra no esten gobernando.
    Animo chicos, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta vez nos hacen algo de caso. Esto mismo se sugirió cuando se derribó la antigua fábrica de la calle Teatro, de modo que podría haberse construído un aparcamiento subterráneo, o cuando se remodeló la Glorieta de Quintiliano, o cuando se derribó la fábrica de Broquetas y se hizo la Plaza Peña Philips, donde el Ayuntamiento, sólo abonando la diferencia del coste de la obra, se habría hecho con una importante cantidad de plazas de aparcamiento público y céntrico. Pero ya sabemos, las ideas de las castas inferiores no son dignas de tenerse en cuenta.
    Y ya veremos qué hacen con el Cuartel viejo, lugar ideal para construir dos plantas de subterráneos y un magnífico Ayuntamiento nuevo, con dos o tres plantas de altura, con la posibilidad de subir más arriba si las necesidades futuras lo demandan y con todos los servicios centralizados y que dure por lo menos cien años.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra