viernes, 15 de enero de 2010

Haití: Solidaridad Internacional habilita las cuentas 00490001542210042242 y 20381001376000888882 para recibir fondos

LLAMAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DEL PSOE A SUS MILITANTES

La dirección federal del PSOE ha hecho un llamamiento a todos sus militantes y simpatizantes para solidarizarse con los damnificados por el devastador seísmo que ha golpeado Haití, para lo que se recuerda que Solidaridad Internacional ha habilitado dos cuentas para recibir fondos:

 
Banco Santander

Titular: Solidaridad Internacional

Cuenta nº 0049-0001-54-2210042242

Caja Madrid

Titular: Solidaridad Internacional

Cuenta nº 2038-1001-37-6000888882


A las 21:53 hora española de ayer día 12 se ha producido un seísmo de 7,3 en la escala Ritchter con epicentro a 15 kilómetros de la capital Puerto Príncipe. El terremoto ha afectado gravemente al país caribeño, el más pobre de América Latina. Aún no hay cifras oficiales de víctimas, ya que las comunicaciones con el país están bloqueadas, pero las primeras noticias hablan de cientos de víctimas y de un número sin determinar de desaparecidos.
 
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español ha confirmado el envío urgente de ayuda humanitaria desde Panamá, donde la Cooperación española dispone de una base logística; así mismo la embajada en Haití ha confirmado que no hay víctimas entre los españoles residentes. Solidaridad Internacional confirma que su personal sobre el terreno se encuentra bien.

Solidaridad Internacional tiene presencia en Haití desde 2004 y actualmente está promoviendo acciones para el desarrollo de las poblaciones rurales del Sudeste de Haití. Solidaridad Internacional junto con sus entidades socias locales (CROSE,ABCAB y ATEPASE) trata de mejorar las condiciones de vida de los y las pequeñas productores/as agropecuarios.

En estos momentos Solidaridad Internacional en Haití ha comenzado a evaluar los daños causados por los seismos para atender las necesidades básicas de la población. Se han habilitado dos números de cuenta para recoger fondos destinados a apoyar las labores de emergencia; esperamos contar con vuestra ayuda.

(Página web de Solidaridad Internacional: http://www.solidaridad.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra