lunes, 15 de febrero de 2010

Pagola admite que hubo una destrucción del medio ambiente pero no asume sus responsabilidades.

Javier Pagola ha convertido Calahorra en la ciudad de “sus amigos”.

Una ciudad en la que sus amigos consiguen entradas para ir a la inauguración del frontón.

En la que sus amigos siempre los mismos llenan Calahorra de palmeras.

Sus amigos siempre consiguen los contratos del area de comercio.

En la que sus amigos no son multados cuando infringen las Leyes.

Una ciudad en la que los amigos de Pagola reciben todo y los que no comulgan con sus ideas son perseguidos constantemente.

Esta actitud inhabilita a Javier Pagola como alcalde de todos los Calagurritanos y aun más con las declaraciones del propio alcalde en las que dice “no respetar a todos los miembros de ecologistas en acción”. Se convierte con sus propias palabras en un alcalde sectario, que solo mira por intereses particulares y no por intereses generales.

Javier Pagola a pesar de decir lo tranquilo que esta porque el Juzgado haya admitido la denuncia presentada desde la Fiscalía, sus actos lo desmienten, ya que carga contra todos de una forma paranoica buscando complots donde no los hay, del Fiscal, del Juez, de Ecologistas en acción de la Plataforma Salvemos el Parque, de mas de 4000 personas que firmaron en contra de la destrucción y del propio PSOE.

Javier Pagola debe explicar muchas cosas y debe corregir su actitud, en múltiples ocasiones desde el PSOE le advertimos que su actuación podía ser de prevaricación al no imponer una sanción a quien comete un delito medioambiental, le informamos en Pleno, en ruedas de prensa, pero el Alcalde y Senador perteneciente a la comisión de Medio Ambiente, no quiso sancionar al infractor, algo que aun no sabemos porque.

Es ahora cuando tendrá que explicar el PP que intereses tenia en no querer hacer cumplir la Ley, y porque ese trato de favor hacia ciertas personas. Exigimos que deje de esconderse y de culpara a los técnicos de esta casa que los utiliza a conveniencia para tratar de esconder sus incapacidades a la hora de gobernar esta ciudad.

1 comentario:

  1. patxy.... claro no le quedan otra que reconocer que hubo destruccion,cosa que esta a la vista lo cual nos lleva a que reconoce que hubo negligencias aunque el diga que no tiene responsabilidad , ahora ha tirado una piedr asobre su tejado ¿ a quiende sus secuales culpara ?

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra