martes, 18 de mayo de 2010

Mejoras en las inmediaciones de las piscinas para evitar accidentes de tráfico.

Son múltiples las propuestas que realizamos desde el PSOE para mejorar la calidad de vida de los calagurritanos y calagurritanas, y evitar problemas que no debieran tener que producirse, si se realizaran pequeñas actuaciones.

En esta ocasión vamos a llevar al Pleno Municipal del mes de Mayo una moción que trata de mejorar la visibilidad del camino que une la Av. de Los Ángeles con la carretera de Arnedo, una “calle” que tiene un gran uso, y que pueden circular más de 500 vehículos por hora.

La propuesta consiste en la iluminación del citado camino que es aproximadamente 300m y la señalización horizontal al igual que el pintado con pintura reflectante de aquellos postes y obstáculos que pueden ser peligrosos para la circulación, y la adecuación del final de la acera de la Av. de los Ángeles, que se convierte en un punto critico para la circulación

Esta actuación no supone un gran coste para las arcas municipales ya que costaría alrededor de 6.000€, un tercio de los 18.000€ que se gasto el PP en decir las bondades del agua de Calahorra, sin embargo con esta pequeña actuación evitara accidentes que se han producido por la falta de visibilidad, llegando a dejar parte del coche en el final de la acera de la Av. de los Ángeles.

El estado de este camino es una clara metáfora de la vagancia y el desinterés del concejal de urbanismo Luis Martínez Portillo y del Alcalde de Calahorra Javier Pagola; incapaces de dar solución a los múltiples problemas de la ciudad. Deficiencias fácilmente subsanables si tuvieran el más mínimo interés en solucionarlas.

 
Esperamos que estas medidas sean aceptadas en el Pleno municipal como así lo fue el alumbrado del aparcamiento del Silo, o que al menos se lleven a cabo como los aparcamientos que se realizaron en el Casco Antiguo a pesar del voto en contra del PP. Esperamos que el impulso de las iniciativas que estamos llevamos constantemente desde el PSOE de Calahorra vaya consiguiendo que la ciudad avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra