viernes, 2 de julio de 2010

El PP realiza recortes amparándose en la mentira incapaz de dar la cara por sus decisiones.

El PP demuestra con cada acto y con cada declaración su incapacidad para gobernar para tomar decisiones y demuestra cada minuto su cobardía y mezquindad.

El Partido Popular es un maestro en decir una cosa y hacer todo lo contrarío.

No es posible que desconozcan la diferencia entre lo que supone ser funcionario o personal laboral de una administración pública y lo que no. Una de las principales diferencias es el tener garantizado un puesto de trabajo fijo. Por mucho que se empeñen en decirlo una y otra vez los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Hospital de Calahorra no son ni una cosa ni la otra. Es decir, el decreto que obligaba al recorte del sueldo de los funcionarios no afecta en absoluto a dichos trabajadores y trabajadoras.

No por mucho repetir una mentira se transforma en realidad. Desde que el Gobierno de España publicó dicho decreto hemos podido ver como el Partido Popular ha decidido aprovecharlo para hacer recortes y culpar de los mismos al Presidente del Gobierno mintiendo vilmente.

En ninguna parte de dicho decreto aparece la obligación de bajar el sueldo a los trabajadores de fundaciones y empresas públicas. Tampoco obliga a despedir a ningún trabajador (como a los trabajadores de la escuela de música).

Basta ya de esta mentira flagrante. Basta ya de tomar decisiones y culpar de las mismas a quien no es responsable. Es Javier Pagola quien ha decidido despedir a los trabajadores de la escuela de música. Es Pedro Sanz quien ha decidido bajar el sueldo a los trabajadores del hospital. Nada ni nadie les obligaba a ello pero comportándose como cobardes, en lugar de asumir sus responsabilidades, tiran balones fuera, mienten descaradamente y todavía tienen la desfachatez de erigirse en los defensores de los trabajadores. Pero ya no engañan a nadie.

¿Cómo es posible que un representante público mienta tan descaradamente?

¿Qué vendrá después?

¿Recortaran también el sueldo de los profesores de la escuela concertada amparándose falsamente en el decreto del Gobierno?

Les exigimos que digan la verdad y que dejen de ampararse en mentiras y asuman de una vez por todas su propia responsabilidad.

2 comentarios:

  1. El Decreto les ha venido de lujo, estaban esperando esta oportunidad para hacer de las suyas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Gobernar implica tomar decisiones. Algunos que han vivido tiempos de vino y rosas no son capaces de hacerlo con dignidad y sentido de la responsabilidad en tiempos difíciles. Tanto Javier Pagola como Pedro Sanz pretenden hacer y deshacer a su antojo pretendiendo pasar la responsabilidad a Zapatero. Pero ya sabemos cual es su discurso habitual ellos sólo son responsables de lo que sale bien (aunque no tengan nada que ver con ello) y lo que sale mal....

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra