martes, 29 de junio de 2010

Siete años y aun no tenemos el nuevo hogar de personas mayores.

En 2003 en los programas electorales llevábamos la construcción de un segundo hogar de personas mayores, una idea que compartíamos todos los grupos políticos y que era y es necesario para Calahorra.

Todos compartíamos esa necesidad hasta que Pedro Sanz le dijo a Pagola, no vais a tener un segundo hogar, solo un hogar. Y ese segundo hogar se convirtió en un proyecto del nuevo hogar. Mostrando una vez más su seguidísimo de partido y demostrando que nunca le interesa defender los intereses de los Calagurritanos sino que se convierte en la voz de su amo.

Han pasado siete años y aun no esta en marcha el nuevo hogar de personas mayores, en marzo de 2008 se anunciaban las obras de licitación con un plazo de ejecución de 15 meses, el 20 de septiembre de 2008 se colocaba la primera piedra y con partida presupuestaria para el 2008 y 2009 ya que las obras debían estar acabadas en Diciembre de 2009.

Desde el PSOE de Calahorra nos planteamos donde esta ahora Pagola ¿Va a ponerse Pagola de nuevo con una pancarta para revindicar a Sanz la apertura del nuevo hogar? Nos parece lamentable la actitud de un alcalde que no defiende a su ciudad y que no exige lo que los ciudadanos se merecen.

Mientras tanto el actual centro de personas mayores sufre deficiencias en sus instalaciones. La mas sangrante es la no reparación de la rampa mecánica que hasta hace unos meses facilitaba el acceso a la primera planta a las personas de movilidad reducida o con discapacidad que acceden al centro de día. Ni la consejería de servicios sociales repara, ni Javier Pagola reivindica, y los usuarios sufren la negligencia del PP

Pagola se convierte de nuevo en un alcalde de parte que no mira los intereses de Calahorra sino los de no enfadar a su amo y los suyos propios.

Exigimos explicaciones, que nos den fechas concretas de cuando las personas mayores van a contar con unas nuevas instalaciones, cuando se va a instalar el equipamiento del nuevo hogar, creemos que es urgente ya que el antiguo tiene muchas deficiencias que no reparan por la futura apertura del nuevo, algo que viendo como funciona la administración del PP no sabemos para cuando va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra