viernes, 6 de agosto de 2010

La familia socialista está de enhorabuena.

Celebramos el primer aniversario de la refundación de la Juventudes Socialistas de Calahorra.
En un tiempo en el que la política no es una actividad con demasiada buena prensa un grupo de jóvenes, chicos y chicas de Calahorra comprometidos con las ideas del Socialismo unieron sus esfuerzos hace ahora un año.
Desde la Agrupación Local de Calahorra del Partido Socialista no podemos dejar pasar la ocasión de felicitarlos en nuestro nombre, en el de todos los afiliados y afiliadas de la agrupación, simpatizantes y socialistas de Calahorra.
Pero esta felicitación no se trata tan solo de la felicitación por el aniversario, hemos de felicitarles por su trabajo, por su empeño, por las iniciativas que han puesto en marcha (pese al sabotaje que algunas han sufrido) y sobre todo por la ilusión que han puesto en todas sus actividades y que nos han transmitido a toda la agrupación.
Estas Juventudes de Calahorra están formadas por jóvenes comprometidos, con fuertes valores, con ganas de trabajar, con ilusión pero sobretodo con cerebros bien amueblados, cabales, tenaces y responsables. Jóvenes que son un buen ejemplo para otros chicos y chicas alejados del estereotipo de la juventud sin ambición y sin compromiso.
Esperamos sinceramente que Juventudes Socialistas de Calahorra continúen trabajando como lo han estado haciendo durante todo este año, haciéndonos sentir orgullosos a toda la familia socialista.
Nuestra felicitación también en especial al Secretario General de la Agrupación, Esteban Martínez un joven que cómo deja entrever en la entrevista publicada en el blog de juventudes que está de sobra capacitado para conducir a la juventud calagurritana al lugar que se merece, con trabajo, con mesura, con inteligencia, con respeto, con saber estar, con ideas y sobre todo con socialismo e ilusión.
Con estos jóvenes, la Agrupación Socialista de Calahorra tiene asegurada su continuidad, el futuro, gracias a esta nueva generación que hoy son las Juventudes Socialistas pero que mañana serán los encargados y encargadas de luchar por los valores que desde hace 131 años defendemos todos los hombres y mujeres que formamos parte del Partido Socialista Obrero Español.

Seguid así, tenéis todo nuestro apoyo, ¡enhorabuena!

 
David García Escorza
Secretario General PSOE Calahorra

 

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias a los mayores. Por vuestra felicitación y por todo vuestro apoyo. Caminamos gracias a que en la Agrupación del PSOE habeis apostado por los jóvenes como seguramente nunca antes. Así que todo este año de trabajo en Juventudes tiene también esa parte de semilla en el PSOE de Calahorra.

    Juntos podemos seguir trabajando, porque nosotros os vamos a decir lo que los jóvenes de Calahorra necesitan, porque estamos seguros de que los jóvenes de Calahorra van a contar con nosotros para solucionar sus problemas.

    Un fuerte abrazo de todos los jóvenes de Juventudes.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto peloteo mutuo... ja ja ja
    un abrazo un un fuerte beso (casto)jovenzuleos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades compañeros! A seguir trabajando por Calahorra.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra