martes, 28 de diciembre de 2010

Pagola sigue mostrando su incapacidad para gobernar.

Pagola sigue mostrando su incapacidad para gobernar el día a día de Calahorra, en esta ocasión en algo tan simple como la venta de entradas para cine infantil, la venta esta anunciada en el programa navideño que será en el centro Joven, centro que esta cerrado.

La mala gestión de Pagola, la improvisación, la falta de preocupación hace que los ciudadanos deban deambular de un lado para otro para tratar de conseguir las entradas de cine infantil de navidades.

Los ciudadanos están acudiendo a las diferentes estancias municipales como el Centro Joven (lugar previsto de venta), se dirigen al Ayuntamiento, se dirigen al Dean Palacios, para tratar de adquirir las entradas. Todo esto debido a la mala gestión de Pagola que es incapaz de informar a los ciudadanos de donde se deben comprar las mismas.

Las entradas están a la venta en los propios cines ARCA, ante la nefasta gestión realizada por Pagola, desde el PSOE de Calahorra queremos trasladarles la información como equipo responsables y que se preocupa por facilitar la vida a los ciudadanos.

Pagola esta fuera de la realidad de Calahorra, marea a los ciudadanos y les hace perder un tiempo precioso.

Pedimos al PP que anuncie en la pagina web del Ayuntamiento de Calahorra que la venta es en los cines ARCA para no crear mas molestias a los ciudadanos.

Desde el PSOE recordamos a todos los ciudadanos que la venta es en los cines ARCA y esperemos que se hagan eco de la noticia ya que el PP con Pagola a la cabeza es incapaz de realizar.

5 comentarios:

  1. Cuando la gente se entere, si es que no lo saben, que la entrada vale 2,50 euros, no creo que haya mucha demanda cuando otros años era totalmente gratuito.

    ResponderEliminar
  2. Paisanos esto del PP es común en todos los lugares donde gobiernan, bien solos o en coalición, por motivos personales yo vivo en Canarias, aquí llegan euros a “espuertas”, aquí apenas pagamos impuestos, pues bien en el municipio donde resido por ahora con los Planes E o planes Zapatero, se han construido entre otras cosas, cinco pistas de pádel (solo hay 60 personas que juegan al pádel) y una pista de tenis (hay unas 800 personas que practican tenis); cuando se inauguraron el PP y CC que gobiernan en dicho municipio dijeron a todos los ciudadanos que asistieron (la verdad que apenas estábamos 50 sobre una población de 40.000 habitantes), que se cobraría simbólicamente un euro por hora para el mantenimiento de las instalaciones, pues ya que eran pagadas por el gobierno “central” no se debía de cobrar como si fuesen particulares.
    Bueno, ahora viene el pero que siempre hay, resulta que quien quiera usar una cancha para jugar una horita tiene que desembolsar un mínimo de ocho euritos, es decir dos euros más que lo que cuesta una pista particular, así que prácticamente están vacías todos los días y eso que aquí la temperatura siempre es buenísima.
    Lo dicho, estos “impresentables” del PP es que no tienen remedio.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. "Paisanos esto del PP es común en todos los lugares donde gobiernan, bien solos o en coalición,...."
    "...... Lo dicho, estos “impresentables” del PP es que no tienen remedio.
    Salud y república"

    no creo que estas expresiones sean adecuadas, ni que se puedan utilizar en un debate consensuado para mejorar.
    Sinceramente, creo que hay de todo a lo largo del territorio español y que los diferntes ayuntamientos han ultizado el Plan E (que puede ser discutible su aplicación y habría que analizar lo que se ha gastado y las repercusiones socio-económicas ,que al fin y al cabo, ha tenido) con mejor o peor acierto.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Anónimo le invito a darse una vueltecita por Canarias (yo no soy canario) y vera que lo que digo en esta comunidad es totalmente cierto como que hoy es miércoles, pero no solo en esta, también le invito a visitar varios ayuntamientos gobernados por el PP por mi tierra de adopción (Catalunya) o sin ir más lejos alguno que otro por La Rioja (yo lo hago de vez en cuando) y vera que no digo nada que no sea cierto, y que las repercusiones económicas sin duda son negativas para sus gobernados.
    Lo dicho, por mi parte nunca escribo nada que no sea cierto y me reitero dese una vueltecita paro Canarias y conocerá el tercer mundo sin salir de España y sin duda conocerá como han tirado a manos llenas los fondos de los Planes E.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  5. Un ejemplo mas de la brillantisima politica de Juventud de Tono Maturana

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra