lunes, 14 de febrero de 2011

Recogida de firmas en defensa del Cementerio de La Planilla

Desde el Psoe de Calahorra promovemos la recogida de firmas* en defensa del cementerio de La Planilla:

Según el actual planeamiento urbanístico de la ciudad, esta proyectada la destrucción del cementerio de la planilla, que puede realizarse a partir de 2013 por lo que los abajo firmantes solicitan con su firma que se debata en Pleno municipal las siguientes propuestas para su aprobación y mantenimiento del Cementerio Municipal de La Planilla.


Mantener y proteger el cementerio municipal de La Planilla modificando el actual planeamiento sobre la zona y otorgándole protección como bien de interés cultural más allá del 2013


Cuidar y proteger el cementerio de La Planilla, dándole el cuidado y el mantenimiento adecuado para que perdure con dignidad en el tiempo y pueda ser legado a nuestros descendientes en un estado óptimo.                  

*Para colaborar en la recogida de firmas, enviadnos un correo a esta dirección psoecalahorra@hotmail.com y os remitiremos la hoja vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra