miércoles, 9 de marzo de 2011

El PSOE propone la creación de viveros de jóvenes emprendedores en dependencias de la Seguridad Social

El portavoz del PSOE de Calahorra David García se desplazo hasta Madrid el pasado jueves con la intención de sondear la posibilidad de la creación de un convenio que posibilite la creación de un vivero de jóvenes emprendedores en Calahorra.

Desde el PSOE de Calahorra llevamos realizando propuestas con el fin de fomentar el empleo, el autoempleo y la creación de nuevas empresas, lo que denominamos Vivero de Jóvenes Emprendedores.

En el Paseo del Mercadal se encuentra el edificio de la Tesorería de la Seguridad Social que cuenta con mas de cuatrocientos metros cuadrados por planta, lugar ideal para la creación de oficinas que fomenten la creación de nuevas empresas.

La creación de una pequeña empresa necesita en sus comienzos un desembolso importante de capital, es por eso que queremos facilitar la creación de estas empresas sin tener que realizar tal desembolso inicial, ofreciendo oficinas en régimen de alquiler, para que puedan dar los primeros pasos, estas oficinas se alquilarían durante dos o tres anualidades tiempo suficiente para consolidar la empresa y que después puedan continuar su andadura en otros locales o bien en propiedad o bien en alquiler, una vez que han visto que el negocio continua adelante.

La propuesta del PSOE es realizar un convenio con la Tesorería de la Seguridad Social, la adaptación de los mas de cuatrocientos metros cuadrados en un espacio que cuente con usos comunes como son, servicios, sala de reuniones, sala de espera, y la creación de siete u ocho locales independientes para cada joven empresario que quiera crear su empresa, el régimen será de alquiler.

Creemos que debemos aprovechar todos los espacios vacíos que cuenta nuestra ciudad para conseguir mejorar la vida de los Calagurritanos, fomentando el empleo y la creación de riqueza en nuestra ciudad, buscando la colaboración entre las administraciones es el camino de avanzar y construir ciudad.

Teniendo en cuenta que Pagola es incapaz de tomar ni una solo iniciativa, que es incapaz de moverse del asiento para llamar a ninguna puerta, David García como portavoz del PSOE de Calahorra esta realizando un trabajo de abrir puertas con el fin de una vez que los Calagurritanos le den su confianza el próximo 22 de Mayo, poder llevar estas iniciativas en el menor tiempo posible mejorando la calidad de vida de los calagurritanos y sacando a Calahorra de este letargo en el que la tiene sumida Pagolo y el PP.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra