martes, 15 de marzo de 2011

David García proclamado por unanimidad candidato a la alcaldía de Calahorra

David García Escorza es proclamado por unanimidad candidato a la alcaldía de Calahorra.

La asamblea local del PSOE de Calahorra se ha reunido esta noche para proponer el nombre del que será candidato a la Alcaldía de Calahorra y próximo Alcalde de la ciudad de Calahorra

Reunida la agrupación local del PSOE de Calahorra en asamblea a 15-03-2011 siendo el principal punto del orden del día la proclamación del candidato a la alcaldía de Calahorra, ha resultado elegido por unanimidad David García Escorza.

Todo el partido respalda esta candidatura y todas las intervenciones han sido en la plena confianza de que Calahorra contara con un Alcalde socialista que consiga hacer retomar el curso de Calahorra y conseguir que la ciudad mejore y sobre todo la calidad de vida de los Calagurritanos.

3 comentarios:

  1. Ánimo David, a por ellos, como dice el dicho "son pocos y cobardes".

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, el hecho de que haya sido elegido por unanimidad ya dice mucho.

    ResponderEliminar
  3. DAVID!!!!enhorabuena!!!!oyendote hablar das bastante confianza!!!cosa que con otros politicos siempre hay algo de recelo por desconfianza y por querer captar votos!!!!!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra