miércoles, 12 de noviembre de 2008

SECTOR VIACAMPO RESIDENCIAL

Prácticamente han pasado 6 años desde que se empezaron a dar los primeros pasos del sector de Viacampo residencial, y vemos como lo único que nos dice, el Alcalde de Calahorra son mentiras y palabras huecas como nos tiene tan acostumbrados, pero la realidad siempre le desmiente y este es un claro ejemplo de su falta de trabajo y su engaño constante a los ciudadanos

  • El 16 de Enero de 2003 por resolución se aprueba inicialmente, con rectificaciones el Plan Parcial del Sector S-5 del AR-11
  • El 18 de Diciembre de 2003 se publica en el BOR la modificación puntual del Plan General de ordenación urbana para cambio de suelo urbanizable no programado a suelo urbanizable delimitado en el Sector S-5 del AR-11 “Viacampo Residencial”.
  • El 22 de Enero de 2006 Portillo anuncia que Calahorra va a vivir la “eclosión de suelo” anunciando que a finales de año (2006) comenzara a construirse edificaciones en el sector B-3 La Planilla, a su vez anuncia que a lo largo de 2007 empezaran a trabajar las maquinas en Viacampo Residencial.
  • El 26 de Enero de 2006 se publica en el BOR la aprobación inicial del Plan Parcial del Sector S-5 del AR-11 “Viacampo Residencial”.
  • El 12 de Noviembre de 2006 se aprueba por la COTUR el plan Plan General de Ordenación Urbana de Calahorra.
  • El 1 de Julio de 2008 Javier Pagola anuncia que en cuatro meses comenzará la urbanización del sector de Viacampo

Estamos a 12 de noviembre de 2008 y aun no sabemos nada de cuando empezaran las obras de urbanización.

3 comentarios:

  1. Sinceramete creo que estais haciendo un buen trabajo con detallar todos estos acontecimientos uno a uno. Es importantísimo que la gente tenga toda la información posible de las andanzas y "aventuras" del Alcalde y su "Equipo A".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cabaña progresista por tu apoyo y por tu aportación personal a este trabajo de todos.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra