miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vergonzosa actuación de Pagola en Industria.

Esta semana de nuevo el Alcalde de Calahorra nos volvía a sorprender con la cara dura habitual, del que no hace nada por Calahorra el Alcalde y que siempre trata de culpar a los demás.
Criticaba los retrasos en el Polígono industrial “El Recuenco” algo totalmente falso, como ya nos tiene acostumbrado el Alcalde de Calahorra Javier Pagola que trata de tirar balones fuera, y culpar a los demás de su nefasta gestión en materia industrial entre otras materias. Culpa al SEPES de retraso aludiendo que el Ayuntamiento ha hecho todos los deberes, pues lo que ha ocurrido es lo siguiente: - El 30 de Junio de 2008 en pleno ordinario se aprueba el siguiente punto en el orden del día, Nº 7.- RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES Y APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA RELACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL PARQUE EMPRESARIAL “EL RECUENCO”. - El 4 de Julio de 2008 El Consejo de Ministros autorizó ayer a la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) la licitación de las obras de urbanización del parque empresarial 'El Recuenco' en Calahorra. - El 27 de Octubre de 2008 el Ministerio de Fomento adjudica provisionalmente las obras de urbanización del polígono “El Recuenco” de Calahorra rebajando a su vez el plazo de ejecución que será de 24 meses una vez que empiecen las obras, previsiblemente a principios de 2009. Con esta información queremos desmentir las palabras de Javier Pagola y el PP que engaña y miente a los ciudadanos de Calahorra, una vez que se termino con los tramites de expropiación de los terrenos en los que se va a ubicar el polígono de “El Recuenco” se ha realizado todo por parte del Ministerio de Fomento del Gobierno de España con la mayor celeridad posible, teniendo en cuenta que hay que respetar los tiempos de exposición publica que ordena la Ley, en la licitación y en la adjudicación.
Algo que contrasta con los verdaderos retrasos en las obras de urbanización del Polígono industrial de Rifondo que según Pagola tenia que estar concluido en Julio de 2007 algo totalmente falso y hay que recordar que de nuevo el Alcalde sigue mintiendo ya que el día 2 de Julio de 2008 de nuevo Pagola nos mentía afirmando que en 4 meses el polígono iba a estar acabado, ya se ha acabado el plazo y vemos que aun queda para meses.
Les pedimos al PP de Calahorra que dejen de mentir y manipular y que asuman sus responsabilidades y cuando hay buenas noticias para Calahorra como es la construcción del polígono “El Recuenco” por parte del Gobierno de España, se alegren, que serán los que dan solución a la nefasta gestión del Alcalde en el polígono de Rifondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra