martes, 11 de noviembre de 2008

Pagola no se entera

El Alcalde de Calahorra utiliza el Ayuntamiento para hacer política partidaria y consigue hacer el ridículo En el último pleno del Ayuntamiento, del día 27 de octubre, el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, manifestó que nunca utilizaría los puntos negros de las carreteras para denunciar la peligrosidad de una vía, como lo hicieron algunos miembros del PSOE, haciendo referencia entre otros al Senador José Ignacio Pérez Sáenz. Pues bien, en el Pleno del Senado de esta semana, el Grupo Parlamentario Popular al que pertenece el Sr. Pagola ha presentado una moción por la que insta al Gobierno de España a señalizar cada uno de los puntos negros de las carreteras españolas y además de forma permanente. Es decir, si hace unos días al senador Pagola le parecía que identificar los puntos negros “ era jugar con el dolor de las victimas” porque lo hacía el PSOE, pocos días después, mañana miércoles, le parecerá bien no sólo identificar sino señalar los puntos negros porque lo pide el PP y entonces será para evitar más víctimas. A no ser que Pagola vote en contra de la moción del PP, la metedura de pata es evidente. Además, en el mismo pleno del Ayuntamiento de Calahorra de fecha 27 de octubre el Sr. Pagola presentó una moción de urgencia por la que se instaba al Gobierno de España para que aumentara dotación económica al proyecto de duplicación de la Carretera N-232. (cuando el PP con Aznar ni siquiera lo contemplaba). Pues bien, los Presupuestos Generales del Estado para 2009 se aprobarán en el Congreso de los Diputados esta misma semana, ha terminado el plazo de presentación de enmiendas y el Grupo Parlamentario Popular no ha presentado ninguna enmienda a los presupuestos referente a la Carretera Nacional 232. Es decir, hizo un teatro y seguro que ahora la quiere volver a representarlo en el Senado, intentando presentar una enmienda, al mismo tiempo que el PP presenta un VETO a la totalidad de los presupuestos con la intención de no discutir ninguna enmienda parcial. La moción del PP se discutirá casi seguro el miércoles por la mañana en el Senado. Los presupuestos se aprobarán en el Congreso el miércoles por la tarde casi con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra