miércoles, 12 de noviembre de 2008

MUSEO DE LA ROMANIZACIÓN

Las obras que iban a durar 4 meses van camino de alcanzar los 2 años algo completamente vergonzoso e injustificable.

Desde diciembre de 2006 cuando se comentaba que llevaban tiempo trabajando en este museo, hasta agosto de 2008 no se movió ni un dedo, solo a habido mentiras y mas mentiras por parte de Pagola y de Luis Alegre.

Pero sin duda, lo más lamentable de este asunto es que Calahorra ha pasado cerca de dos años sin museo y que cuando finalmente este se reabra nos encontraremos con un mero lavado de cara en el que, excepto el nuevo sistema de climatización el resto apenas ha cambiado. En dos años de obras, por ejemplo, no se modificarán los aseos, antiguos, exiguos y en absoluto adaptados para discapacitados.

  • El 29 de Diciembre de 2006 Javier Pagola anuncia que el 3 de Enero de 2007 se cerrara el Museo de Calahorra para realizar las obras y convertirlo en el de Romanización.
  • El 7 de Enero de 2007 se cierra el Museo y pretendo que las obras duren 4 meses, por lo tanto debiera abrirse en el mes de Abril.
  • El 27 de Abril de 2007 Luis Alegre consejero de Cultura acompañado por Javier Pagola anuncia, que el museo se Abrirá en el mes de Julio.
  • El 26 de Julio de 2007 anuncian que las obras se retrasaran hasta Enero de 2008.
  • El 29 de Abril de 2008 publican en el BOR el concurso para contratar las reformas en la instalación eléctrica del museo de Calahorra, con un plazo de ejecución de 4 meses.
  • El 13 de Agosto se adjudica definitivamente la obra.
  • El 10 de Septiembre se publica en el BOR.

Estamos a 12 de Noviembre de 2008 y aun queda mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra