sábado, 29 de noviembre de 2008

Una nueva inversión REAL del Gobierno de España en Calahorra.

El Partido Socialista está comprometido con los ciudadanos de Calahorra y trabajamos día a día para lograr que nuestra ciudad avance frente al estancamiento la falta de trabajo y la dejadez que muestra el Partido Popular de Calahorra con su alcalde Javier Pagola a la cabeza. Cómo claro ejemplo de este compromiso con Calahorra hoy hemos de felicitarnos por una nueva actuación del Gobierno de España en nuestra ciudad. El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, con su publicación en el BOE de hoy, ha aprobado la concesión de apoyo económico en una cuantía de 544.876,04 euros, sobre un total del coste de proyecto de 700.000, al vertedero de Calahorra para que se pongan en marcha la construcción, sobre el actual, de instalaciones de desgasificación de vertederos
La nueva inversión en Calahorra supone una respuesta real a la demagogia del Partido Popular. Esta nueva inversión directa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se ha de sumar a la reciente licitación de las obras del polígono industrial de Recuenco que supone una inversión de 51 millones de Euros para Calahorra. Esta subvención, que nace por la necesidad de aplicar medidas urgentes de la Estrategia Española de Cambio Climático y Energía Limpia aprobada por el Consejo de Ministros de 20 de Julio de 2007, es un apoyo económico directo del Gobierno de España en su compromiso de llevar a cabo políticas destinadas a cumplir con las obligaciones adquiridas y aprobadas en el protocolo de Kioto. Una gran noticia para Calahorra que nos alienta a seguir trabajando en esta línea ya que para nosotros, lo importante son los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra y en este caso el desarrollo sostenible y el cuidado y respeto por el medio ambiente. Por este motivo continuaremos trabajando para que Calahorra reciba inversiones del Gobierno de España tan significativas e importantes para el desarrollo de nuestra ciudad cómo las que se están produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra