miércoles, 15 de diciembre de 2010

David García portavoz del Grupo Municipal Socialista se reúne con Pedro Saura, director general de S.E.P.E.S.

Hoy miércoles 15 de diciembre, el portavoz del grupo municipal socialista tendrá una reunión con Pedro Saura, director general de SEPES. De todos es sabido que dicha empresa pública está ejecutando en estos momentos el polígono industrial El Recuenco, actuación en la que Sepes invierte 62,9 millones de euros en una superficie bruta de 110 hectáreas, que fomentará la implantación de 180 empresas con un número estimado de 2.000 puestos de trabajo.

 
La actuación estará finalizada en 2011 y desde el comienzo de las obras, que marchan a buen ritmo, numerosos empresarios de la zona interesados en establecer sus empresas en el polígono se han puesto en contacto con los responsables del partido socialista para solicitar información sobre el proyecto.

 
Dado el interés suscitado y la búsqueda de un interlocutor válido ante la empresa pública el Partido Socialista se ha puesto en contacto con Pedro Saura a fin de mantener una reunión en la que poder extraes información y hacer llegar las inquietudes de los empresarios interesados en el proyecto.

Informaremos puntualmente del contenido de dicha reunión que sin duda será del interés de todos aquellos empresarios interesados en instalar sus empresas en el Recuenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra