lunes, 31 de marzo de 2008

El Ministerio de Interior comunica una nueva ayuda a las familias más afectadas por el atentado.

El Ministerio de Interior, desde la Dirección General de Apoyo a las Victimas, ha decidido que a las familias afectadas por el atentado de E.T.A en Calahorra que se encuentran en situación más precaria y que no pueden vivir en sus casas habituales se les haga entrega de 3.000 Euros a fondo perdido con el objetivo de que los afectados puedan adquirir bienes de primera necesidad. Desde el Grupo Municipal Socialista queremos reconocer la sensibilidad que este ministerio está teniendo para paliar en lo posible las consecuencias del atentado así cómo la agilidad y diligencia con la que se están realizando las gestiones oportunas para que las ayudas tanto las ordinarias cómo las extraordinarias lleguen cuanto antes a los afectados. Somos conscientes de que nunca se les podrá resarcir al 100% de lo que están sufriendo a los afectados pero no cabe duda de que el Ministerio de Interior se está esforzando para paliar al máximo las secuelas del atentado.

1 comentario:

  1. Que verguenza tenemos al PP, como de costumbre haciendo ver que son los únicos que se preocupan por los damnificados.
    ¿Estos quieren cambiar? No me creo nada de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra