miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuevo corte de luz y.... de agua.

La pasada noche sufrimos un nuevo corte de luz que afectó a la zona donde se encuentra situado el depósito de agua de copa que abastece la ciudad. Este corte se produjo desde las 10:45 y duró varias horas.
Cuando falla el suministro eléctrico las bombas que suben el agua hasta el depósito dejan de funcionar lo que nos da un margen de tan solo dos horas. Una vez pasadas esas dos horas nos quedamos sin agua pues es el tiempo que tardamos en consumir el agua que cabe en el depósito.
Hace unos meses sufrimos dos cortes de agua casi consecutivos y esta noche hemos sufrido otro, mucho menos notorio por la hora a la que ha sucedido.
Para solucionar este gran problema, desde el Grupo Municipal Socialista presentamos una moción para dotar de un grupo electrógeno al depósito de modo que en caso de un corte de luz la ciudad no se quede sin agua.
Esta moción fue aprobada por unanimidad por todos los grupos municipales. Menos mal porque es sorprendente la cantidad de veces que el PP vota en contra de nuestras mociones sólo porque son nuestras.
El único problema es que para poder realizar esta inversión ha de estar contemplado en los presupuestos municipales, presupuestos de los que todavía no disponemos y que no sabemos cuando estarán disponibles.... Por eso, mientras tanto y hasta que se coloquen los generadores cada vez que tengamos un corte de luz de más de dos horas en la zona de la Era Alta nos quedamos sin luz y sin agua.
Tenemos la solución en nuestras manos sólo falta que Pagola y su equipo se decidan a trabajar para que se puedan instalar los citados grupos electrógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra