viernes, 16 de mayo de 2008

GINECOLOGÍA propaganda en lugar de soluciones reales

Finalmente parece que el movimiento comenzado en toda La Rioja desde el PSOE para denunciar la situación de la atención ginecológica está empezando a dar su fruto.
Este medio día el consejero de salud José Ignacio Nieto ha anunciado una serie de medidas.
Nos alegramos mucho de que por fin comiencen a hacer algo pues eso significa que pese a lo que dicen están empezando a reconocer la existencia de un problema y la deficiente atención ginecolóigica que se ofrece a las mujeres riojanas.
Lo que ya no nos alegra tanto son las medidas. La solución del Partido Popular para mejorar la atención ginecológica de las mujeres riojanas y solucionar el problema que tenemos con la imposibilidad de realizarse revisiones periódicas en la sanidad pública es ATENCIÓN.....
Editar 15.000 FOLLETOS
Eso es dar soluciones reales a las mujeres, si señor, cita no te darán no, pero a cambio puedes leerte un folletito salido directamente de la fábrica de propaganda y desinformación del señor Pedro Sanz.
¿Y que nos van a contar en el folleto? Pues que ahora todas las mujeres de La Rioja pueden llamar al mismo número de teléfono 941 29 61 22 para que no le den cita para realizarse las revisiones.
Eso son soluciones.... un número de teléfono y un folleto, si el problema fuera la falta de información eso podía ser una solución pero ese no es el problema.
Queremos más profesionales al servicio de las riojanas, queremos que se pauten protocolos para determinar la periodicidad con las que todas y cada una de las riojanas hayan de realizarse sus revisiones ginecológicas y que no nos cuenten cuentos que no somos tontos.
Una vez más como en tantas otras ocasiones el Gobierno de La Rioja tapa su incompetencia e inoperancia con propaganda, folletos, anuncios o ese publireportaje mensual de Pedro Sanz que es la revista Comunidad.
Que no te engañen con propaganda. Descárgate el manifiesto para recoger firmas y háznoslo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra