viernes, 3 de octubre de 2008

Dejadez en el día a día del Alcalde Javier Pagola.

De nuevo una vez mas tenemos que vernos obligados a denunciar la desidia y el abandono del PP con el Alcalde a la cabeza. Estamos constatando continuamente como la suciedad en Calahorra invade todos los rincones, desde los puntos mas céntricos hasta los mas alejados del centro. En esta ocasión se trata de la Plaza Diego Campo Redondo, una plaza en la cual podemos comprobar que sin haber actos vandálicos el mobiliario urbano, también se estropea, estas cosas pueden suceder, lo que ya no puede suceder y resulta vergonzoso es que cuando se estropea el mobiliario urbano, no se repare. Esto es lo que ocurre en esta Plaza de Calahorra que tiende distribuidos por la misma una serie de bancos de madera, y se encuentran en un estado lamentable de dejadez, algunos se nota que necesitan una mano de pintura, pero lo peor es aquellos bancos que no sirven para su uso que es el de sentarse, ya que les faltan las maderas donde cualquier persona se debería sentar, solo quedan las maderas del respaldo.

Queremos denunciar que con este abandono por parte del PP del día a día de la ciudad de Calahorra no solo están consiguiendo dar una lamentable imagen de nuestra querida ciudad, sino que en algunas ocasiones conlleva un gran peligro, en este caso para los múltiples niños que juegan en esa plaza, ya que se quedan al descubierto hierros en los bancos que pueden ser muy peligrosos para aquellas personas que no se den cuenta.
Por ultimo decirle al Alcalde ausente Javier Pagola, que se preocupe un poco mas por Calahorra que esta en un estado de abandono permanente por parte del PP y que ya es hora de que empiece a trabajar que para eso fue elegido.

1 comentario:

  1. Trabajar:
    -Realizar cualquier actividad, física o intelectual.
    -Tener una ocupación estable, ejercer una profesión, arte u oficio.
    -Estar cumpliendo esta profesión u ocupación: "trabaja de lunes a viernes".

    No Trabajar:
    - Lo que hace y lleva haciendo el Alcalde de Calahorra unos cuantos años. Actividad física nula(si exceptuamos comer, beber...). Actividad intelectual insatisfactoria (o no da más de sí).

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra