viernes, 31 de octubre de 2008

JORNADAS DE OTOÑO DEL PSOE DE CALAHORRA

Presentamos las Jornadas de Otoño que el Partido Socialista organiza cada año con el fin de colaborar de enriquecer la vida cultural de nuestra ciudad. Durante estos años hemos intentado no solo traer a esta ciudad personajes de primera línea del mundo periodístico, literario, histórico y político, sino también tratar aquellos temas de actualidad y de interés para los calahorranos ya fueran de nuestra adscripción política o no. Este año los temas económicos y la respuesta política a los mismos van a ser el motivo de estas Jornadas. La Crisis Financiera, sus causas, sus consecuencias económicas. La respuesta política a esta crisis desde Europa o como va a afectar al pensamiento e ideas políticas van a ser los temas de los que hablaremos en estas jornadas. Para ello contamos con tres especialistas en estas materias. Empezamos con: Mariola Urrea. Profesora de Derecho Internacional de la Universidad de la Rioja Especialista en temas internacionales y sobre todo en temas europeos. Una gran conocedora de Unión Europea. Muchos de los Calahorranos han sido sus alumnos en la Universidad de la Experiencia y desde este verano colaboradora con Carlos Francino en las mañanas de la SER Mariola añade a su gran conocimiento de la materia su gran capacidad didáctica, por lo que muchos de sus alumnos la recuerdan con gran afecto José Antonio Herce, nacido en Calahorra, (nos acompaño en las Jornadas de 2001) Profesor y Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid.
Director de Economía de Analistas Financieros Internacionales, la consultora española que preside Emilio Ontiveros.
Un gran experto y conocedor de la situación económica actual. Nicolás Sartorius, Abogado, Político y Periodista. Activo militante antifranquista Fue Cofundador de CCOO y Diputado y portavoz de IU en el Parlamento Español. Actualmente es Vicepresidente de la Fundación Alternativas. Como periodista colabora con el País y la Cadena Ser Escritor de ensayos políticos. Su último libro La Conquista de la Democracia en España, sobre lo que versará su conferencia Estas tres personas nos ayudaran a reflexionar y a conocer la actualidad tan confusa y de tan profundas consecuencias Las charlas se extenderán durante el mes de Noviembre, comenzamos el día 6 en la Ermita de la Concepción y las de los otros dos iremos anunciándolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra