miércoles, 18 de febrero de 2009

20 ACCIONES CONTRA LA CRISIS

Esta misma mañana el Grupo Municipal Socialista ha presentado ante la opinión pública el documento 20 ACCIONES CONTRA LA CRISIS.
Es en momentos como este que estamos atravesando cuando los políticos han de dar la cara.
Por ellos consideramos que la administración local, la más cercana al ciudadano, ha de hacer un esfuerzo importante y presentar soluciones reales y concretas que ayuden a evitar los efectos de la crisis en sus ciudadanos y a paliar dichos efectos cuando se produzcan.
Motivados con esta idea, y dado que el equipo de gobierno del Partido Popular, con Javier Pagola a la cabeza, parece pensar en la crisis únicamente como una escusa ante su falta de trabajo, hemos trabajado para presentar un paquete de acciones que consideramos que el ayuntamiento de Calahorra puede tomar.
Dicho documento será debatido en un pleno extraordinario solicitado por el Grupo Municipal Socialista y que constará de 20 puntos, uno por cada acción propuesta.
Nuestro interés es el de servir a los ciudadanos, ya que es nuestra principal responsabilidad por lo que para hacerlo de la mejor manera posible, consideramos que este documento, es un documento abierto y estamos dispuestos a mejorarlo con las propuestas de todos los agentes sociales.
Para ello, realizaremos reuniones con distintos colectivos para presentar nuestro proyecto y enriquecerlo en la medida de lo posible.
Contemplamos 3 bloques de acción:
  • Empleo y formación
  • Protección social
  • Ahorro

1 comentario:

  1. Pedro Sanz ha presentado esta tarde sus 20 medidas contra la crisis.
    Carlos Cuevas afirma que nuestras medidas son "contra Pagola"... confundiendo a la crisis con Pagola... ¿será un lapsus?

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra