miércoles, 7 de abril de 2010

Nula política en materia de conservación del Patrimonio y muchas mentiras.

Una vez mas falta política en materia de Patrimonio y sobran mentiras en las actuaciones que se llevan a cabo.

Debemos denunciar la mentiras sistemáticas que en torno al yacimiento de la Clínica se han realizado, desde el 2006 que se aprobó el proyecto por parte de Patrimonio, hasta el 2010 y aun sigue sin poderse visitar de una forma normalizada.

Un Yacimiento que aun no ha sido excavado en su totalidad, que no se han consolidado los restos arqueológicos y que no esta diseñado de forma didáctica para hacer atractivo y visitadles a cuantas personas les interesa ver y aprender de nuestro patrimonio. En 2008 el concejal de cultura y el consejero en rueda de prensa nos decía que estaba a puno de abrirse, que solo faltaban unos paneles explicativos, meses después las nuevas excusas eran que no tenían suministro eléctrico una excusa habitual aquí en Calahorra, el pasado mes el propio concejal nos informaba que ya era visitable el yacimiento, algo que se ha constatado que es falso.

Una vez el PP nos miente y lo peor que esta mal gastando el dinero de los ciudadano, 300.000 € que se han gastado y no han servido para poner en valor nuestro patrimonio.

Engañan a los ciudadanos haciendo anuncios que no corresponden a la realidad y cuando acuden los turistas se encuentra con las puertas cerradas y con que no se pueden concertar citas para realizar las visitas al yacimiento.

Por concluir queremos incidir en las vallas que limitan el yacimiento que se han instalado, que no son seguras para el lugar donde se han instalado y mas teniendo e cuenta que se encuentra junto a un colegio, son varias las ocasiones que les hemos dicho la forma de darles la solución pero una vez mas Pagola hace oídos sordos. Hay un desnivel en algún punto de casi cinco metros de altura y un niño puede pasar entre ellas y caer, algo que no deseamos que ocurra, y por lo que exigimos una rapida actuación para solucionarlo.
                                          Vlla por la que un niño puede caer
                                          Soluciones al vallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra