miércoles, 31 de marzo de 2010

Javier Pagola actúa con retraso y a remolque del PSOE

Como ya dejamos constancia hace tiempo Javier Pagola tuvo la oportunidad de hacer las modificaciones en el proyecto de reforma de la estación de tren que considerada oportunas y se negó. En aquella ocasión su “excusa” fue que sólo había recibido una carta, método de comunicación para el poco efectivo. O sólo se trataba de una excusa o ha cambiado de opinión o el subconsciente le ha jugado una mala pasada dejando traslucir el nulo interés que tiene sobre el asunto.
Por otro lado, es su postura habitual ante las propuestas que recibe es la de criticarlas si no van acompañadas de proyectos y presupuestos detallados, teniendo en cuenta que disponemos de un departamento de urbanismo y de un concejal delegado ¿qué proyecto ha presentado? De nuevo se trata de un caso de doble rasero. Pagola exige a los demás lo que él, que tiene responsabilidades de gobierno es incapaz de realizar.

Evidentemente el tren alvia a Barcelona llegó y no fue gracias a esta pancarta

En cualquier caso, dejando de lado la puesta en evidencia de las incongruencias y dobles raseros de Javier Pagola nos vemos en la obligación de recordarle que como ya hemos comunicado en varias ocasiones, hace más de año y medio desde el Grupo Municipal Socialista y a través del Senador Socialista Ignacio Pérez, estamos realizando las gestiones necesarias para conseguir que los trenes en lugar de parar en el anden segundo, paren en el anden primero. Javier Pagola como siempre en lugar de preocuparse por solucionar los problemas de los ciudadanos se preocupa de cómo apuntarse tantos.
Recordemos que es el mismo alcalde que en lugar de dirigirse (como alcalde y senador que es) a las instancias oportunas prefirió hacerse una foto con una pancarta en la estación.
Como parece que no se ha enterado, o no se ha querido enterar, hemos de recordarle que desde el PSOE hemos mantenidos reuniones al mas alto nivel para que se consiga que la parada sea en el anden primero, y para ello se han dado los paso necesarios y los cambios técnicos para conseguirlo.
Por ultimo queremos mostrar nuestra satisfacción porque el alcalde nos de su apoyo en un asunto como este aunque nos lo da con mas de año y medio de retraso, algo que es habitual en el equipo de gobierno del PP. Y nos felicitamos porque gracias al trabajo del Grupo Municipal Socialista y a la intermediación del Senador Calagurritano Ignacio Pérez se haya conseguido que haya trenes que ya paran en el anden primero y los que aun no lo hacen lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra