jueves, 8 de abril de 2010

Calagurritanos por el Mundo

Desde el PSOE de Calahorra venimos desarrollando una serie de charlas que bajo el epígrafe de Calagurritanos por el mundo queremos recoger las experiencias de aquellos Calagurritanos que dejaron su tierra por motivos familiares, de trabajo etc. Su trayectoria personal, el cariño por su tierra les hace merecedores de este pequeño reconocimiento que queremos hacerles y del que esperamos seas partícipe.

Esta vez contamos con la presencia de Santiago González.

Santiago González, dejó su tierra natal, Calahorra hace muchos años por motivos familiares. Ha vivido una larga vida en el País de acogida, Argentina, su segunda patria.

Su padre, Emilio González, fue Alcalde de Calahorra durante la Republica.

Santiago, ha sido Presidente del Centro Riojano de Buenos Aires durante muchos años.

Ha sido una referencia permanente de la Rioja en la Federación Internacional de Centros Españoles

Fue galardonado con la Medalla de La Rioja en el año 1992.

Santiago nos contará sus experiencias de toda una vida en la Argentina, su ayuda incansable a todos los riojanos que emigraron a aquellas tierras

La Charla, como siempre se realizará en la Sala Cultural de la Ermita, a las 8,30 de la tarde del Jueves día 8 de Abril, bajo el titulo:

“Mi vida en Argentina”

¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Os comunico que Farmaceuticos Sin Fronteras vamos a esa misma sala el día 27 a las 8 de la tarde con el documental BARRIO VISTA HERMOSA de nuestra labor en Caracas y presentaremos la BOTICA CALAHORRA que funciona en el Barrio de Cupertino en Barlovento(Distrito Miranda)-Venezuela,desde el pasado noviembre...la hemos puesto en funcionamiento compañeros socialistas va a ser una proyección y un coloquio que os va a gustar.
    un abrazo
    nano martínez lopez

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra