miércoles, 21 de abril de 2010

Peligro caída la Virgen del Barrio de La Milagrosa.

Es de todos sabido la dejadez del equipo de gobierno del PP en el día a día de nuestra ciudad, pero hay ya demasiadas situaciones que pueden producir peligros para los ciudadanos.

La semana pasada denunciamos el mal estado de la Plaza de la Verdura, con riesgo de derrumbe y con propuestas que serán presentadas al Pleno ordinario de Abril.

Hoy denunciamos y exigimos se tomen medidas para evitar la caída de la Virgen del Barrio de la Milagrosa, un lugar completamente olvidado por parte del equipo de gobierno, vemos como la antes conocida como fuente del pato sigue rota desde hace años, pero lo que realmente nos preocupa hoy es que pueda caerse una estatua y pueda causar daños personales.

Una imagen que esta frene a un colegio en una zona verde y que en algunos momentos del día transitan multitud de niños y niñas de nuestra ciudad.

Es por ello que exigimos se tomen las medidas oportunas para evitar el desplome de la Imagen y que puedan causar daños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra