viernes, 12 de junio de 2009

Un año de Incumplimientos del PP con la Ordenanza del Ruido

El 28 de diciembre de 2007 el PSOE de Calahorra presento una moción para la modificación de la Ordenanza del Ruido en nuestra ciudad, propuesta que se convirtió con la aprobación del PP, CIC y PSOE en realizar una ordenanza del Ruido antes de 30 de junio de 2008.

En ese Pleno el PP solicitaba que se le diera un plazo de 3 meses para realizar la nueva Ordenanza, teniendo en cuenta el ritmo de trabajo del PP decidimos darles 3 meses mas de plazo, sabemos de la dejadez y de la falta de trabajo del PP pero nunca pensábamos que fuera hasta este punto.
El 29 de diciembre de 2008 solicitamos de nuevo que se ejecutara el acuerdo Plenario de realizar la ordenanza de ruido, algo a lo que el PP voto de nuevo en contra, teniendo en cuenta que en ese momento ya se llevaba 6 meses de retraso del propio acuerdo votado con los votos del PP.
Ahora estamos en Junio de 2009 se cumple un año de incumplimientos del Alcalde de Calahorra Javier Pagola, en lo que viene a demuestra la dejadez e incapacidad del Equipo de Gobierno de Calahorra, que una vez mas abandona la ciudad, y se despreocupa de sus problemas.
El pasado mes en comisión de administración general nos informaba Portillo que habían realizado con una empresa externa la nueva normativa pero que era incapaces de ponerla en marcha y que iban a esperar que se aprobara la de Logroño para copiar y así poder hacer la de Calahorra, demostrando la incapacidad para Gobernar esta ciudad por parte del PP, gastando un dinero de los contribuyentes en la contratación de una empresa externar concluyendo que lo mejor es copiar a otros ayuntamientos en este caso a Logroño.
Solo podemos concluir que a Pagola y su equipo no les importa la salud de los Calagurritanos, que no trabajan por Calahorra y hacen dejación de sus funciones, y exigimos que de forma inmediata cumplan con sus compromisos, que es velar por el interés de los Calagurritanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra