lunes, 22 de junio de 2009

El PSOE propone al Pleno de Junio la creación de contrato de mantenimiento de las vías públicas.

Siendo conscientes de la mala situación que se encuentran algunas calles y vías públicas de nuestra ciudad consideramos necesario la reparación inmediata de las mismas, al igual que elaborar un plan de mantenimiento, con esta propuesta se trata de evitar las molestias y trastornos a los ciudadanos de Calahorra, que en diversas ocasiones a supuesto incluso desperfectos en los vehículos de los ciudadanos, y que el Ayuntamiento de la ciudad llegue a perder Juicios ya que es competencia del propio Ayuntamiento el mantenimiento y conservación de los viales de nuestra ciudad. Por este motivo proponemos para su aprobación en Pleno la siguiente propuesta.
1º Se elabore un pliego de cláusulas administrativas para el mantenimiento de las vías públicas de la ciudad. 2º Se saque a contratación en el menor tiempo posible la adjudicación del citado pliego de cláusulas administrativas. 3º Se realice una mesa de seguimiento del citado contrato que formen parte la empresa adjudicataria, técnicos del propio Ayuntamiento de Calahorra y todos los grupos con representación municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra