sábado, 21 de noviembre de 2009

No nos vamos a callar pese a las amenazas del PP

Tras las calumnias que Pagola, Portillo y Eguizabal han vertido en contra del PSOE, queremos manifestar:


Que pese a las amenazas que realizan contra todos aquellos que les decimos la verdad y les destapamos las irregularidades, solo saben actuar de una manera ir a los tribunales para que ni siquiera sean admitidas a tramite las querellas que presentan, como ocurrió con la presidenta de la Plataforma “Salvemos el Parque”.

Les decimos que con las amenazas no nos van a callar y mucho menos a amedrentar y que estaremos denunciando cualquier mala actuación del equipo de gobierno, sobre todo en casos tan sangrantes como las contrataciones que vulneren la legalidad por parte de concejales del PP.

Es nuestra obligación como grupo político la denuncia de los desmanes que se están haciendo por parte de este equipo de gobierno del PP que despilfarran y mal gastan el dinero de todos los calagurritanos y no vamos a consentir ni una sola actuación en la que perjudiquen el bien general por el interés particular.

La única conclusión que podemos sacar de respuesta a nuestra denuncia, es que no tienen ninguna argumentación que desmientan nuestras afirmaciones y es por ello que se limitan a la amenazas al insulto y descalificaciones personales.

4 comentarios:

  1. De que os sorpendeis???... si en calahorra lo que al alcalde no le mola ya sabemos todos lo que pasa. Que le pasó a Toño de Caprichos cuando empezó a hacer que la juventud se moviese??... asociacion ilegal, puerta y además van y se ponen medalla. Que sucedió con los ciber cafes??? abrimos uno gratis, arruinamos a los dueños y puerta. Y con la ronda??? los carnets, la hora, las denuncias... y que pasa? lo mismo de siempre. Y ahora esto,... siempre igual. El "Pegola" se levanta por la mañana y dice, las farolas rojas, la calle verde, y la calle grande la levantamos otra vez jodemos a los comeciantes y listo, y da igual si no hay pasta, siempre y cuando se beneficien sus amiguitos se hace, y así va la marcha...

    ResponderEliminar
  2. ah claro y el hogar de jubilado se cae a cachos, pero no pasa nada, que como el "Pegola" en seguida necesitará sus servicios ya se hará uno nuevo. Eso si, uno para el y sus amigos. Menuda garrapata de alcalde, es peor que Fraga.

    ResponderEliminar
  3. ánimo amigos. No os calleis.

    ResponderEliminar
  4. Lo que deberíamos hacer todos los calagurritanos es movilizarnos contra esto.Es una injusticia todos chupan del bote, menudos lechones.Al eguizabal deberían inspeccionarlo junto al pagola (ya que se comenta por el pueblo que sera su sucesor a alcalde; Alcalde OSCAR EGUIZABAL ¡que fuerte¡jajajaja) y salir en todas las televisiones tipo Caso gurtel.Y que devuelvan todo y se dejen de tantos trajecitos de "firma" ellos y sus respectivas familias.Juegan con el dinero de los ciudadanos y ahora venga: Contribución( desorbitada a mi parecer), Contribución especial, Impuesto de circulación a los Transportistas aunque sus camiones no puedan pisar el pueblo¡ que fuerte¡ para que pagan si no pueden circular.La ronda a pique por los horarios y los chavales a cojer el coche para irse de pedo ¡ pa matarse¡¿porque no habilitan una zona para bares, pub y discotecas donde no molesten?: porque hay menos dinero pa chupar ya que habilitar una zona costaría un dinero, etc,etc.....ME INDIGNA QUE SE JUEGUE CON MI DINERO. No se ha vosotros pero a mi no me gusta trabajar para que unos desarmados se queden mi dinero. QUE INVESTIGUEN todo bien Y si es cierto QUE PAGUEN por ello.Ya esta bien.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra