lunes, 21 de marzo de 2011

Abandono total de las pistas de atletismo por parte de Pagola.

Las pistas de atletismo se encuentran en un estado de abandono, con problemas que impiden la buena practica del atletismo en Calahorra, problemas en el tartan, colchoneta de salto de pértiga, jaula de lanzamientos...

Hoy nos dirigimos con los medios de comunicación hasta las pistas de atletismo, con la intención de mostrar in-situ, los problemas que existen e las mismas instalaciones, no pudimos entrar ya que las mismas se encontraban cerradas, sin previo aviso y los atletas que hasta allí se desplazaban tenían que saltar la vaya para poder realizar los entrenamientos, al igual que muchos jóvenes de Calahorra saltan las verjas de los patios de los colegios para poder practicar deporte en los propios patios.

Pagola nos tiene acostumbrados a realizar inauguraciones de instalaciones y luego abandonarlas a su suerte, esto se produce aun mas si las infraestructuras no están a la vista de forma habitual. El Caso de las pistas de atletismo es un mas claro, se trata de unas instalaciones que construyo e PSOE de Calahorra y que el PP ha decidido dejar abandonadas hasta la extenuación.

En estos momentos contamos con Atletas Calagurritanos que están obteniendo muy buenos resultados a nivel nacional, pero no se merecen tener unas instalaciones en tan mal estado que pueden incluso provocar lesiones.

Mas de ocho años se lleva reclamado que se cambie la colchoneta de salto de pértiga, que esta comida por los ratones, y en un estado que las caídas sobre la misma puede producir una lesión y por lo tanto no se usa, la jaula de lanzamientos se renovó hace menos de dos años pero una semana después resulto deteriorada, y nunca se ha reparado ni se ha exigido a la empresa que la vendió que la reparase, el tartan de las calles se encuentra lleno de parcheos y agujeros que pueden provocar lesiones, por lo tanto las pistas de atletismo se han convertido en una trampa para las personas que allí practican deporte.

Hace dos años el 1 de Abril de 2009 denunciábamos estos mismos hecho y nada o muy poco se a hecho, informamos de unos cristales que se encontraban en los vestuarios rotos con un cartel de “Peligro no tocar”, dos años después siguen estando los mismos cristales rotos, solo ha cambiado el cartel que lo avisa.

Este deterioro permanente es fiel reflejo de la actitud de abandono en la que Pagola esta sumiendo a esta nuestra ciudad, no podemos seguir tolerando que mientras todas las instalaciones se degradan, Pagola siga tumbado a la bartola, sin mover un solo dedo.
Desde el PSOE de Calahorra ofrecemos trabajo, constancia, e ilusión para conseguir que Calahorra salga de este letargo en el que el PP nos tiene sumidos.

3 comentarios:

  1. Este es otro ejemplo mas de la dejadez de Pagola y sus secuaces.
    Algun dia nos damos una vuelta por la cantidad de edificios y locales que tiene el ayuntamiento infrautilizados, es decir vacios o con usos inadecuados: Casa de los Deanes, Casa del Cochero, Case de los Curas, Casa Carramiñana, antiguos locales de la brigada junto al centro de salud, Antiguo seminario, escuelas de la calle arrabal...

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores cosas que tenemos en Calahorra, si se conservara bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. y también el abandono que hay en las pistas de patinaje de la era alta!!!!no hay ni un simple foco,para ahora que viene el buen tiempo poder patinar un poquito por la noche,disfrutar con los críos, también para poder patinar muchas veces tenemos que llevar una escoba para limpiar ya que hay bastante porquería y sobre todo cristales!!!!!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra