lunes, 7 de marzo de 2011

Reunión con D. Francisco Javier Aibar Bernad, Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social

Siguiendo con la línea de trabajo de nuestro Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal, David García está manteniendo en estos momentos una reunión en Madrid con el Sr. D. Francisco Javier Aibar Bernad, Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración, al objeto de posibilitar el entendimiento y la colaboración entre instituciones, vítal para sacar adelante proyectos en nuestra ciudad.
Hoy 7 de marzo de 2011 a las 12 horas, se ha mantenido una reunión entre David García y Javier Aibal en Madrid. Puntualmente, nuestro secretario general informará del resultado de dicha reunión planteada a priori para posibilitar alcanzar acuerdos con la Tesorería General de la Seguridad Social, con el fin de poder firmar acuerdos que repercutan positivamente en nuestra ciudad, facilitando el entendimiento y la colaboración con las instituciones que trabajan en nuestra ciudad.
Desde el Partido Socialista entendemos que la forma correcta de trabajo entre instituciones es el diálogo de tú a tú, tendiendo lazos y alcanzando acuerdos de primera mano, desde el respeto y la lealtad institucional, que repercutan en el bienestar de los y las calagurritanas.
David García esta realizando un profundo trabajo de contacto e interlocución con diferentes ministerios y direcciones generales, contactos de los que iremos informando puntualmente.
Calahorra merece un esfuerzo de entendimiento, de diálogo y de compromiso que nos impulse como ciudad, labor que David García, portavoz del grupo municipal socialista, está dispuesto a realizar ante la desidia, la falta de trabajo y de respeto ante las instituciones nacionales del alcalde Javier Pagola.

1 comentario:

  1. Este trabajo debe darse a conocer en todos los medios al alcance.
    Ánimo y a seguir en ésta línea.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra